MasterD A Coruña »

MasterD A Coruña: Taller Oposiciones Administrativo

 

 

MasterD Coruña: Preparación Intensiva Oposiciones Auxiliar Administrativo

 

Una de las convocatorias que mayor atención concitan en Galicia son las de auxiliar y administrativo de la Xunta de Galicia, ya que después de años sin convocar las tenemos ya a la vuelta de la esquina. Contamos con 50 plazas de administrativo y 80 de auxiliar administrativo, estando pendientes en estos momentos de la publicación de las listas provisionales de admitidos. Se preveé que la fecha de examen no será hasta después del 15 de enero de 2016, lo cual nos permite un plazo relativamente amplio para trabajar los entrenamientos con todos los alumnos. A la par de estas convocatorias, en MasterD Coruña estamos preparando las 77 plazas de auxiliar administrativo del Estado.

 

Es una salida laboral apta que puede englobar muchos perfiles dando oportunidad a colectivos muy diversos.

 

masterd coruña oposiciones

 

Por todo las opiniones de MasterD Coruña sobre las sesiones y los talleres es que les resultan muy dinámicos y atractivos a todos nuestros alumnos, destacan la utilidad para sus ahbilidades en la oposición. Es por eso que tienen muy buena acogida por todos.

 

En MasterD Coruña estamos trabajando en todas las pruebas de este tipo de oposiciones con talleres grupales semanales muy variados y dinámicos, donde practicamos tanto pruebas psicotécnicas, como preguntas cortas, casos prácticos, simulacros de exámenes oficiales, y por supuesto siempre apoyados por las clases duales de los profesores, sirviendo todo esto de gran ayuda en la preparación de dichas oposiciones. 

 

masterd coruña opiniones

 
 

Nuevo comentario: