Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Burgos, centro de estudios

MasterD Burgos

Tabla de contenidos

MASTERD BURGOS

 

El centro de estudios MasterD Burgos suma dos décadas formando y preparando a personas que buscan cambiar sus vidas. Como expertos en el sector de la Formación Abierta, MasterD Burgos ya ha ayudado a más de 5.000 alumnos.  

 

Ubicado en la calle Federico Garcia Lorca, 8, la labor de la academia MasterD Burgos es tratar de que sus estudiantes alcancen su objetivo en el menor tiempo posible. Para ello, cuentan con las más novedosas herramientas y técnicas del sector. El sistema P8.10 y su Formación Abierta destacan en su flexible, pero a la vez exigente, metodología.

 

Desde el inicio hasta el final del periodo de preparación, los entrenadores y profesores acompañan y guían a los alumnos. Algo posible gracias a que MasterD combina lo mejor de la formación tradicional, presencial, y la formación online, a distancia.

 

MasterD es el grupo educativo con mayor número de seguidores en redes de España. Uno de los motivos por los que se sitúa por encima del resto puede ser el hecho de que forme y prepare a personas que desean acceder, o mejorar su situación, tanto en el sector del empleo público como en el privado. Pues preparan oposiciones y cursos profesionales.

 

En MasterD Burgos, las oposiciones más solicitadas por sus alumnos son:

  • Auxiliares y Administrativos de la Administración Pública.
  • Policía Nacional Escala Básica.
  • Bomberos.
  • Auxiliar de Bibliotecas.
  • Guardia Civil.

 


Aquí puedes ver fotos del centro de preparación de oposiciones MasterD Burgos.

Página de Facebook de MasterD en Burgos.
 

 

 

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: