Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Psicotécnicos de capacidad visual en MasterD Burgos

Preparación oposiciones MasterD Burgos

Tests Psicotécnicos en MasterD Burgos

 

En MasterD Burgos, entre otras habilidades necesarias para aprobar una oposición, estamos trabajando la capacidad visual a través de nuestros talleres de tests psicotécnicos.

 

¿Qué es la capacidad visual? Estas pruebas también son conocidas como test de memoria visual que le permitirá conocer su capacidad de memoria instantánea. El objetivo consiste simplemente en visualizar y memorizar 30 objetos, durante 30 segundos. Pasado este tiempo, los objetos desaparecerán y se muestran unas casillas en las que hay que escribir los nombres de todos aquellos que se recuerden. No es necesario que sigan el mismo orden.

 

Dependiendo del número de elementos que se recuerden, se establecerá el nivel de memoria visual.

 

Este tipo de pruebas, son muy utilizadas para los certificados de conducción, conocidos como pruebas de agudeza visual ya que, permite conocer la cantidad y calidad de la información exterior que son capaces de percibir los conductores. De hecho, la DGT tiene establecida una tabla con los baremos necesarios para la conducción para este tipo de pruebas.

 

¿A quién va dirigido este taller? A todos aquellos alumnos de MasterD Burgos que tengan que enfrentarse a una prueba psicotécnica el día de su examen, tanto para oposiciones de auxiliar administrativo, como todas las oposiciones para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. El abanico es muy amplio.

 

¡Si estas interesado en este taller, consulta el calendario de talleres del centro MasterD Burgos y apúntate!

 

MasterD Burgos

CL Federico García Lorca, 8 CP: 09007

947474916 burgos@masterd.es

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: