Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Córdoba, academia de preparación para el empleo público

Master-D Córdoba

MASTERD CÓRDOBA

 

Ubicada en Avenida Cervantes, número 6, se encuentra la academia de preparación de oposiciones MasterD Córdoba. Son más de 7.000 alumnos los que han sido ayudados para lograr el objetivo de conseguir un puesto de empleo público.

 

Con la situación actual, la Administración Pública está pasando, cada vez más, a ser una opción considerada por los futuros trabajadores. La ilusión de conseguir un puesto fijo, acorde a las capacidades de cada uno y con un horario que mejora la calidad de vida de los trabajadores, hacen que los opositores se encuentren motivados para alcanzar su meta.

 

En la academia MasterD Córdoba se preparan diferentes tipos de oposiciones, para que el alumno pueda escoger la que más se ajuste a los requisitos con los que cuenta y a sus necesidades. Por ello, MasterD Córdoba pone a disposición de sus alumnos oposiciones como:

  • Oposiciones a la Administración: Auxiliar Administrativo, Administrativo, etc.
  • Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Tropa y Marinería, etc.
  • Oposiciones a Educación: Primaria, Secundaria, Infantil, Pruebas de Acceso, etc.
  • Oposiciones a Sanidad:
  • Otras oposiciones: Bibliotecas, Correos, Controlador Aéreo, Profesor de Autoescuela, etc.

 

De esta manera el opositor puede encontrar la oposición que más se adapta a él y que estudiará de una manera personalizada gracias a la metodología de MasterD Córdoba. Esta metodología, ajustada a las necesidades del alumno, ayuda a los opositores a compaginar su vida personal con sus estudios a la vez que permite un nivel de exigencia y motivación altos.

 

El contenido de los estudios es una de las claves del éxito de los alumnos de MasterD Córdoba, ya que no solo incluye los temarios, totalmente actualizados, sino que ofrece a sus alumnos clases en directo, seminarios, simulacros tanto de exámenes como de pruebas físicas, talleres y un seguimiento individualizado para cada alumno.

 

Con el crecimiento de las ofertas de empleo público de estos últimos años y dada la situación actual en el entorno laboral, conseguir un puesto de funcionario es una oportunidad única para desarrollarse laboralmente.

 

ACADEMIA MASTERD CÓRDOBA

 
 

Datos del centro de MasterD Córdoba

Paseo de la Victoria, 15, 14004 Córdoba

Teléfono MasterD Córdoba: 957 498 525

 


MasterD Córdoba

Por MasterD

2 respuestas a MasterD Córdoba, academia de preparación para el empleo público

05 de abril del 2018

Buenos días, Yo realice con masterd Cordoba, un curso de reparación y mantenimiento de ordenadores sobre el año 2001-2002, tenéis alguna base de datos donde este guardado los datos de ese titulo??
Un saludo y gracias.

responder
06 de abril del 2018
Hola José Antonio, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Sí, ¿necesitas un duplicado del título?
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: