MasterD Coruña »

Dinámica de Grupo en MasterD Coruña

 

MASTERD CORUÑA: DINÁMICA DE GRUPO

 

En MasterD Coruña hemos realizado esta semana un taller divertido y dinámico para que nuestros chicos de Fuerzas y Cuerpos de seguridad a la vez que aprenden se entretengan. Se trata de un tema además muy importante, no sólo para ellos, sino a nivel general en cualquier tipo de trabajo o profesión, e incluso muy válido y útil para el día a día, en nuestra vida personal y en el trato con los demás. Estamos hablando del “Comportamiento No Verbal”. 
 

Hemos tratado este tema en forma de juegos donde podían mostrarse los unos a los otros distintas emociones sin articular ni una sola palabra, viendo, de este modo, lo importante que son las expresiones, gestos, movimientos, etc...llegando incluso a un 93% de la comunicación total entre dos personas; es decir, comunicamos más con las expresiones corporales que con el habla, con la palabra.

 

masterd coruña

 

Al mismo tiempo ha sido relevante la visualización de vídeos de personas famosas muy expresivas, como es el caso de Barack Obama, el cual expresa muchísimo con dicho comportamiento no verbal, examinando y sacando conclusiones de uno de sus mítines. Esto nos ha dado mucho juego, ya que todos los alumnos de MasterD Coruña se han sentido animados a dar sus propias opiniones y debatir unos con otros. 

 

Lo importante y la conclusión de esta dinámica en MasterD Coruña, es que no solamente se aprende sino que también se divierten, lo cual hace que los alumnos se muestren muy abiertos a venir a todo tipo de dinámicas en el centro MasterD en la Calle CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9. 

 

Leer: MasterD Coruña: Clase Dual de Policía Nacional - Blog MasterD

 
 

Nuevo comentario: