Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD cuenta con más de 15.000 alumnos en energías renovables

El sector de las energías renovables es uno de los que mayores salidas profesionales tiene. MasterD conoce las necesidades formativas y laborales actuales y por ello cuenta entre su oferta formativa con siete cursos técnicos, tres postgrados y un master; especializados todos ellos en energías limpias.

La temática de estos cursos abarca la energía eólica, térmica y fotovoltaica. Según datos oficiales, han sido 15.000 alumnos los que se han formado con nosotros en el campo de las energías alternativas. Impulsados por el desarrollo de planes nacionales y autonómicos y la previsible demanda de profesionales en energías renovables, cada vez son más las personas que se decantan por formarse en este sector.

España es uno de los países en el que se esta impulsando el uso de energías limpias mediante el plan de energías renovables 2005-2010 (PER) y a través del planes energéticos propios para cada comunidad autónoma. MasterD es pionera en ofertar este tipo de formación con cursos avalados por la Universidad Camilo José Cela, con la que MasterD colabora.

Con 268 acuerdos conseguidos con otras empresas del sector de las renovables, nos convertimos en líderes en formación en el sector de las energías alternativas. Los profesionales de las energías limpias son demandados por las empresas por lo que este perfil de trabajadores suele tener un índice de paro menor. ¿A qué esperas para formarte en energías renovables?

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: