Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Granada Renueva sus Instalaciones

  • Desde principios de Julio, la academia MasterD Granada, tiene un nuevo look más moderno y actualizado. Queremos que nuestros alumnos se sientan tan bien como nosotros y que la asistencia diaria a las instalaciones sea lo más confortable posible. 
  • MasterD Granada se ubica en la calle Severo Ochoa,13
master-d granada

Desde principios de Julio, el centro MasterD Granada, tiene un nuevo look más moderno y actualizado. Queremos que nuestros alumnos se sientan tan bien como nosotros y que la asistencia diaria a las instalaciones sea lo más confortable posible. 

 

La constante renovación en medios técnicos, hace posible que nuestros alumnos se formen mejor y se sientan más capacitados para el exigente mundo laboral. Clases en directo programadas, talleres diarios en el centro, tutorías personalizas, prácticas técnicas, etc...hacen posible que nuestros alumnos alcancen su meta y se incorporen al mundo laboral.

masterd granada entrada hall masterd granada

 

MasterD Granada está situada frente a comedores universitarios en la Calle Severo Ochoa Nº13,  basamos la formación de nuestros alumnos en un modelo exigente. Avalados por importantes instituciones como la Universidad de Alcalá de Henares o el instituto Ortega y Gasset (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), hacen de nuestros centros la mejor elección para conseguir una salida profesional.

 

En MasterD Granada, estamos especializados en la formación y preparación de oposiciones y cursos técnicos.  Dentro del abanico de oposiciones podemos encontrar las de Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Secundaria, etc, las cuales se encuentras apoyadas por preparadores y profesores con una larga experiencia en formación docente. Los talleres en delegación y clases en directo complementan la formación.

 

Una de las características que nos distinguen, es la posibilidad de realizar cursos y masters técnicos. Dentro de las más solicitados, podemos encontrar,

 

  • Master/Curso en Mantenimiento industrial.
     
  • Master/Curso en eficiencia energética.
     
  • Master en Eficiencia energética y renovables.
     
  • Curso de autómatas programables.
     
  • Curso de Mantenimiento y reparación de Ordenados.
     

Estos cursos se realizan con prácticas presenciales en un aula técnica y apoyados por un entrenador con más de 10 años de experiencia. Una vez finalizada la formación, existe la posibilidad de realizar prácticas en empresas colaboradoras, para eso,  ayudamos a nuestros alumnos con un módulo de orientación laboral.
 

aula masterd granada

Durante el mes de septiembre los interesados en cualquiera de nuestros cursos, podrán  acceder de manera gratuita y sin compromiso a nuestros talleres que realizamos y al aula técnica. ¡Te esperamos en MasterD Granada! 

Página de MasterD Granada en G+

          

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: