Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Jaén: Taller de Alumnos de Educación

  • A este taller que se celebró en el centro que MasterD tiene en Jaén asistieron los alumnos que están preparando las oposiciones para Primaria y Secundaria​.
  • MasterD Jaén
MasterD Jaén: Taller de Educación

La última y más determinante prueba de las oposiciones al cuerpo de profesores para el cuerpo de maestros y profesores de Primaria y Secundaria consiste en la defensa oral ante un tribunal de la programación didáctica que todos los aspirantes realizan en el proceso selectivo. Los nervios y la ansiedad acechan a los opositores ese día tan importante. Y obviamente, la preparación, en todos los aspectos de esa prueba, es fundamental para conseguir una de las miles de plazas que se están convocando por todo el territorio nacional.

 

El pasado lunes 23 de Noviembre, los alumnos del centro MasterD de Jaén, localizado en Avenida de Granada 39, pudieron comprobar in situ la importancia que tienen este tipo de talleres en la preparación de las oposiciones de primaria y secundaria. Los alumnos citados corresponden a los grupos de preparación de Matemáticas, Lengua y Literatura, Geografía e Historia y Orientación Educativa, correspondientes a las oposiciones de Secundaria. Y Educación Primaria, Infantil, Pedagogía terapéutica, Audición y Lenguaje, y Educación Física, correspondientes a las oposiciones al cuerpo de maestros.

 

La organizadora del taller fue Sonia Morales, una de las preparadoras del centro MasterD Jaén. Sonia es licenciada universitaria y posee más de diez años de experiencia en la preparación de oposiciones, por lo que su trayectoria profesional es de gran ayuda para todos los alumnos de este tipo de oposiciones. Además de los talleres, las preparadoras tienen un trato muy personalizado con los alumnos mediante tutorías, por lo que los planes de preparación son muy personalizados.

 

Este año ha aumentado el número de matrículas en el centro debido a la excelentes convocatorias que se esperan en 2016 y 2017, tanto en Primaria como en Secundaria, y que en próximos meses se empezarán a realizar pruebas. El aumento de las plazas ofertadas y la previsión, incluso, de que aumenten en próximos años, es lo que ha motivado el aumento de alumnos que persiguen su sueño, conseguir una plaza de maestro o profesor.

 

La asistencia al taller fue masiva y superó todas las expectativas posibles. Los alumnos vinieron cargados de ilusión, conscientes del esfuerzo y el duro trabajo que requiere el objetivo que persiguen, y a la misma vez con cierta incertidumbre y nervios ante la realización de las pruebas. La mayoría valoró muy positivamente la realización de estas actividades como parte de la preparación, ya que este tipo de pruebas no pueden desarrollarse desde casa, sino que es necesario la ayuda de los preparadores del centro para conseguir un nivel óptimo de éxito en las pruebas oficiales.

 

Desde estas líneas, queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que están asistiendo a este tipo de talleres y animarles a que sigan manteniendo la ilusión y, a la misma vez, el esfuerzo para conseguir su sueño. Desde MasterD Jaén están convencidos que muchos de ellos lo conseguirán, al igual que en años anteriores.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: