Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD lanza su exclusiva web de búsqueda de empleo

MasterD lanza su nueva web de empleo

WEB DE EMPLEO PARA ALUMNOS MASTERD

 

El departamento de orientación laboral de MasterD ha lanzado con éxito una web de empleo exclusiva para que todos los alumnos de cursos profesionales puedan acceder a miles de ofertas de empleo tanto nacionales como internacionales y conseguir de este modo un puesto de trabajo.

 

Uno de los principales objetivos del Grupo MasterD es que todos los alumnos consigan sus metas profesionales, bien sea en el ámbito del empleo público a través de las oposiciones, o bien en el ámbito privado, desempeñando con éxito la profesión para la que se han preparado. Para ello, desde las Escuelas del Grupo se prepara en las capacidades y habilidades necesarias con el máximo rigor y esfuerzo.

 

Pero vamos aún más lejos, ya que además de los conocimientos en la materia también ofrecemos la orientación laboral necesaria para desarrollar su carrera profesional con garantías, acompañando de manera personalizada hasta su inserción en la empresa a los alumnos que sigan fielmente su modelo y se esfuercen.

 

Una de las herramientas que ponemos a su disposición es esta web de empleo donde pueden encontrar miles de ofertas, algunas de empresas que solicitan directamente personal formado por nuestras Escuelas, y otras de diferentes webs de empleo. Cada día, analizamos entre más de 10.000 ofertas en 84 países para acercar las más interesantes a nuestros estudiantes, y éstos puedan optar a las que más se adecúen a su perfil.

 

En el Grupo MasterD contamos así mismo con más de 6.000 empresas colaboradoras de diferentes sectores, que acogen por toda España alumnos en prácticas o incluso para su contratación, de manera que todos pueden tener su primer contacto con el mundo laboral y terminar de formarse con éxito en el sector para el que se están preparando.

 

El éxito de nuestros estudiantes pasa por una formación excelente en todos los ámbitos, unido con una actitud adecuada. Esto queda recogido por escrito en su Sistema P8.10 Profesionales al comienzo de la formación, en un compromiso de esfuerzo por ambas partes, tanto alumnos como centro de formación, que culmina con la consecución de la meta deseada. 

 

Empleo MasterD

 

Por MasterD

2 respuestas a MasterD lanza su exclusiva web de búsqueda de empleo

03 de diciembre del 2018

hola, hize un curso en master d en el 2007 y me gustaria tener acesso a la bolsa de empleo de master d, como lo hago?

responder
04 de diciembre del 2018
Hola Diego, ¿podrías darnos tus datos a través de correo electrónico? atencionexterna@masterd.es
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: