Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Simulacro Pruebas Físicas MasterD Málaga

MasterD Málaga

MasterD Málaga: Simulacro Pruebas Físicas

 

En MasterD Málaga, los alumnos y alumnas de las oposiciones a Guardia Civil realizaron un simulacro de pruebas físicas que fue todo un éxito, para ello contamos con la presencia de nuestros dos entrenadores personales: Luis Maicas, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con Máster de Investigación en Ciencias de la Salud y Alicia Pérez, Diplomada en Educación Física, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales para el Crecimiento y Desarrollo.

 

Los alumnos de MasterD Málaga pudieron ponerse a prueba tal y como en el examen del día oficial, realizando las siguientes pruebas:

  1. Prueba de velocidad: Carrera de 50 metros en pista con salida en pie. Deberá cubrirse dicha distancia en tiempo no superior a 8.30 segundos para hombres y a 9.40 segundos para mujeres. Se permitirán dos intentos.
  2. Prueba de resistencia muscular: Carrera de 1.000 metros en pista con salida en pie. Dicha distancia se cubrirá en tiempo no superior a 4 minutos 10 segundos para hombres y a 4 minutos 50 segundos para mujeres. Un único intento.
  3. Prueba extensora de brazos: Se realizará situándose el ejecutante en posición de decúbito prono. Colocará las palmas de las manos en la posición más cómoda manteniendo los brazos perpendiculares al suelo y a la anchura de los hombros. Desde esa posición realizará una extensión de brazos completa comenzando el ejercicio desde esa posición. Se contabilizará como efectuada una extensión cuando se toque con la barbilla en el suelo y se vuelva a la posición de partida manteniendo en todo momento cabeza, hombros, espalda y piernas en prolongación. No será válida la extensión de los brazos que no sea simultánea o en la que se apoye en el suelo parte del cuerpo distinta de la barbilla, punta de los pies y manos. El número de extensiones que se realicen no será inferior a dieciocho para hombres y a catorce para mujeres. Durante el ejercicio se permite un descanso, en cualquier momento, siempre que éste se realice en posición de tierra inclinada hacia delante. La zona de contacto de la barbilla podrá almohadillarse con un grosor no superior a seis centímetros. Se permitirán dos intentos espaciados para permitir la recuperación del ejecutante.
  4. Prueba de natación: Recorrido de 50 metros en piscina. Situado el ejecutante en pie, al borde de la piscina, se lanzará al agua y efectuará el recorrido con estilo libre y sin apoyo en un tiempo no superior a 70 segundos para hombres y a 75 segundos para mujeres. Un único intento.

 

Los aspirantes para ser declarados aptos, y poder continuar con el procedimiento selectivo, deben pasar dichas pruebas con las marcas mínimas establecidas.

 

Te vamos dando un adelanto mientras tanto, ¿sabías qué….?: nuestro exclusivo sistema de entrenamiento Personal Trainer 360 se basa en una preparación integral y personalizada a través de nuestro campus virtual de tus pruebas físicas, teniendo en cuenta todos aquellos aspectos esenciales de su preparación. 

 

 

masterd_malaga2

 

Sigue en Flickr a MasterD Málaga

También puedes seguir a MasterD Málaga en Google+

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: