MasterD Mallorca: Colaboración Gimnasio Illes Centros de Wellness

  • El pasado 01 de junio de 2015 MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la cadena número 1 de centros de fitness en Mallorca Illes Centros de Wellness.

  • Talleres Gratis MasterD Mallorca

Compartir: 
 

 

El Grupo MasterD está en constante mejora y crecimiento en el servicio que damos a nuestros alumnos. Por ello, desde que empezó el proyecto Personal Trainer 360 ya son muchos los gimnasios con los que se han llegado a acuerdos de colaboración para poder ofrecer ventajas a nuestros alumnos  a la hora de preparar las pruebas físicas de las oposiciones.

 

El pasado 01 de junio de 2015 MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la cadena número 1 de centros de fitness en Mallorca Illes Centros de Wellness.

 

En estos centros nuestros alumnos disfrutarán de sus magníficas instalaciones: zona de piscinas, zona de fitness,  Cycling indoor, salas polivalentes, Spa, solárium, actividades grupales, cafetería, etc.

 

Dispondrán de siete sedes Illes a las que acceder: Illes Marratxi, Aragón, Dona, Inca, Calvia, Centro y Son Rapinya. En cada una de estas sedes dispondrán del mejor servicio y condiciones para disfrutar de su entrenamiento y de su ocio con las diferentes actividades que se realizan.

 

Esta colaboración supone poder ayudar a nuestros alumnos, que Opositan para Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policías Locales, a preparar las pruebas físicas con unos interesantes descuentos y promociones especiales.

 

Evidentemente este convenio no se centra exclusivamente en estos alumnos, sino que si perteneces a la familia MasterD puedes beneficiarte de esta colaboración.

 

¡ES TU MOMENTO MASTERD!

¡FITNESSVOLUTION!

06 de junio del 2016
sin duda este convenio aumenta la calidad de la preparación para oposiciones que necesitan pruebas físicas.
06 de julio del 2015
Gran colaboración y mejor complemento con el gimnasio ILLES
 
 

Nuevo comentario: