Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD participa en la III Campaña de Vino Solidario

Las personas discapacitadas deben contar con la colaboración de instituciones y empresas que les ayuden integrarse al cien por cien en la sociedad. MasterD, se implica con este colectivo, a través de, iniciativas solidarias que proporcionan la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.

La participación en la III Campaña de Vino Solidario, de la Fundación Down Zaragoza, es una de estas iniciativas, en la que MasterD participa activamente.

El pasado 2009 se vendieron un total de 12.853 unidades de vino solidario, obteniendo una donación bruta de 14.200,70€. Gracias a estas ventas se han creado 3 puestos de trabajo en Decathlon y Alcampo, facilitando el desarrollo profesional de estas personas.

Desde enero de este año, tres alumnos de la Fundación Down Zaragoza, están realizando práctica en ambas empresas, en el área de ventas y distribución. De esta manera, entran en contacto con el mercado laboral completando su inserción y consiguiendo ser miembros de la sociedad de hecho y no solo de derecho.

Iniciativas como está, hacen que las personas con discapacidad intelectual se integren en el mercado laboral sin ningún tipo de discriminación, sintiéndose iguales al resto de personas y pudiendo llevar una vida completamente normal.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: