Master D Sevilla »

MasterD Sevilla: Talleres

 

 

MasterD Sevilla: Talleres presenciales

 

MasterD Sevilla continúa  apostando por la innovación en talleres presenciales. Cada mes en la delegación se imparten novedosos talleres de habilidades. El Entrenamiento en habilidades sociales, es un método de enseñanza-aprendizaje novedoso y fundamental para desarrollar las capacidades de nuestros alumnos.  Es por ello que impartimos todos los meses nuevos talleres que pretenden entrenar dichas habilidades, así como las  competencias emocionales. En estas sesiones presenciales utilizamos, entre otros métodos,  el recurso pedagógico de clase invertida, basándonos  en el  aprendizaje colaborativo, lo cual implica la participación activa de nuestros alumnos, convirtiéndonos nosotros , los entrenadores , en meros facilitadores de dicho aprendizaje.

 

En el mes de noviembre se han impartido, como cada mes, con un éxito rotundo y un elevado nivel de asistencia, talleres de habilidades transversales relativos a:

 

  • Habilidades de Comunicación.
     
  • Programación Neuro- lingüística.
     
  • Estrategias de Motivación : Importancia de desarrollar una actitud mental positiva.
     
  • Inteligencia Emocional: Gestión de las Emociones.
     
  • Atención al Cliente , entre otros.

 

Desde aquí, el equipo docente de MasterD Sevilla quiere agradeceros a todos vosotros, nuestros alumnos vuestro elevado nivel de implicación y compromiso con vuestra masiva asistencia a estos talleres, y por supuesto agradeceros la confianza que depositáis cada día en nosotros.

 

¡Os esperamos de nuevo!