Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Tenerife: Simulacro Pruebas Físicas

Hace unas semanas el centro de MasterD Tenerife realizó un Simulacro de Pruebas Físicas con los alumnos de cuerpos y fuerzas de seguridad junto con Juanjo, entrenador físico personal.

 

Juanjo hizo hincapié en que para realizar las pruebas físicas para las oposiciones de cuerpos y fuerzas de seguridad no se necesita tener un cuerpo de super héroe ni nada que se le asemeje. Recalcó que son unas pruebas físicas para las que son necesarias una serie de aptitudes físicas relacionadas con resistencia, fuerza, potencia y agilidad que se pueden adquirir con un entrenamiento específico.

 

También recordó que una oposición no se consigue “matándonos haciendo dominadas y corriendo”, sino que, se necesita una correcta rutina y una preparación adecuada.

 

MasterD Tenerife: Simulacro Pruebas Físicas

 

Para realizar el simulacro se agrupó a los alumnos según la oposición a la que se iban a presentar para que así resultase más sencillo la organización y realización de las pruebas.

 

MasterD Tenerife: Simulacro Pruebas Físicas

 

Los primeros que comenzaron fueron los opositores para la Policía Nacional Básica y los de Escala Ejecutiva, seguidos de los opositores de Guardia Civil y por último realizaron las pruebas físicas los opositores de Policía Local.

 

MasterD Tenerife: Simulacro Pruebas Físicas

 

El simulacro resultó una experiencia muy gratificante para todos, ya que con este tipo de pruebas los alumnos ven claramente a lo que se van a enfrentar y pueden conocer cuál es su estado físico antes de presentarse a una oposición.

 

Desde aquí queremos agradecer a Juanjo su dedicación y tiempo con nuestros alumnos y a todos los alumnos que participaron y que hicieron de este simulacro todo un éxito.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: