Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia oposiciones Valencia MasterD

meor academia de oposiciones en Valencia

Academia Oposiciones: Master D Valencia

 

La academia de oposiciones MasterD Valencia, situada en la calle Hospital, 18, cuenta con las instalaciones necesarias para que sus alumnos puedan preparar sus oposiciones de la mejor manera posible, poniendo a su disposición salas de estudio, aula técnica y diferentes aulas para la realización de talleres, seminarios o simulacros de examen.

 

Con más de 20 años de experiencia en la preparación de opositores, la academia MasterD Valencia ha formado a miles de alumnos ayudándoles a aprobar las oposiciones o a conseguir un empleo público.

 

La preparación de unas oposiciones es una carrera de fondo, en la que la se necesita motivación y constancia para poder superar el objetivo: un puesto en la Administración Pública. De esta manera, la academia de oposiciones MasterD, cuenta con entrenadores que ayudan en todo lo posible a los alumnos, no solo en la parte teórica y de habilidades, sino en la importancia de contar con un apoyo que te guíe.

 

MasterD Valencia cuenta con un gran número de oposiciones a disposición del alumno:

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  • Sanidad
  • Educación
  • Administración
  • Otras: Trabajo Social, Bibliotecas, Personal Laboral de Correos, etc

 

Además de la preparación de oposiciones, el alumno tiene a su disposición la formación en cursos de profesionales. Estos cursos,especializan al alumno en materias como veterinaria, sanidad, renovables, mantenimiento, educación, entre otros muchos.

 

La metodología usada por la academia MasterD Valencia sitúa al centro como un referente en formación de calidad, dando facilidades y ayudando a compaginar la vida laboral con la vida personal. De esta manera, se dispone de una flexibilidad y personalización de los contenidos, junto con una gran exigencia y rigurosidad, que hace que miles de alumnos haya podido lograr su objetivo.

 

ACADEMIA OPOSICIONES VALENCIA MASTERD

 

ACADEMIA MASTERD VALENCIA

 

MasterD Valencia en Google+.

Página de MasterD Valencia en Facebook.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr.

Por MasterD

11 respuestas a Academia oposiciones Valencia MasterD

17 de mayo del 2023

Acabo de recibir la llamada gratuita, tal y como oferta la academia, para recibir información. He sido atendido por Óscar Atencia y la verdad que la atención y servicio recibidos han sido excepcionales. Óscar ha resulto de forma fácil y concisa todas mis dudas, y me ha aconsejado particularmente según mi perfil. Esta capacidad de concreción tan rápida y al detalle se consigue únicamente siendo muy comprometido, serio y con muchos años de experiencia a las espaldas. Gran profesional Óscar, lo cual ya dice mucho de la academia.

responder
12 de abril del 2022

Buenos dias:

Me gustaría saber si tienen plazas por la tarde para preparar oposiciones de administrativo y auxiliar administrativo y el precio de las mismas.
¿Hay oposiociones convocadas a las queme pueda presentar?

Gracias y un saludo

responder
16 de mayo del 2022

Hola Nuria, muchas gracias por contactar con nosotros.



Puedes pedir información de nuestra formación a través del siguiente enlace https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo rellenando el formulario que aparece a la derecha en nuestra página web.



Un saludo.


Responder
29 de octubre del 2021

Buenas tardes!! Preparáis oposiciones para correos?? Me gustaría saber presupuesto.. Gracias

responder
09 de noviembre del 2021
Hola Andrea ¡por supuesto! Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-correos-personal-laboral. Un saludo.
Responder
21 de septiembre del 2021

Buenos días
Me gustaría saber si preparáis para las oposiciones de Magisterio Infantil.

responder
21 de septiembre del 2021
Hola Dina ¡por supuesto! Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-educacion-infantil. Un saludo.
Responder
09 de julio del 2021

Hola buenas tardes, quiero prepararme las oposiciones para Tcae en la CV y me gustaría que me dieran información. Hay opción de que fuera a distancia u online? Gracias.

responder
12 de julio del 2021
Hola Adriana. Por supuesto. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-enfermeria. Un saludo.
Responder
10 de febrero del 2017

Bon día nano. Preparáis para las oposiciones a Policía?? Tengo la FP acabada y creo que cumplo los requisitos. Gracias.

responder
13 de febrero del 2017
Buenos días Joan,

Sí, preparamos para las oposiciones de Policía Nacional. Si estás interesado en recibir información puedes pedirla a través de nuestra página web: http://www.masterd.es/oposiciones-policia-nacional

De esta manera nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites y resolver todas tus dudas.

Un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: