MasterD Valencia »

MasterD Valencia, especialistas en formación para el empleo público

 
masterd valencia opiniones

MasterD Valencia, preparación de oposiciones con éxito

 

En MasterD Valencia, fomentamos mucho los talleres presenciales en la delegación, consideramos fundamental para nuestros alumnos opositores la participación en talleres de simulacros reales de sus pruebas, tanto a nivel de contenidos, ortografía, psicotécticos, etc…

 

Entre los muchos talleres que hemos realizado este mes de Febrero en MasterD Valencia, destacamos un simulacro real de conocimientos con motivo de la inminente convocatoria de auxiliares administrativos del estado. Para que todos los alumnos puedan asistir, estos talleres se realizan tanto por la mañana como por la tarde.

 

En los talleres de psicotécnicos asisten alumnos de Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, tropa y marinería, controladores aéreos, opositores para la Unión Europea entre otros.

 

En nuestro centro de Valencia también realizamos todos los meses distintos niveles de dificultad en la preparación de oposiciones, aptitud verbal, numérica, administrativa, razonamiento y memoria.

 

¡En MasterD Valencia, con nuestra formación abierta y personalizada, podrás preparar todas las pruebas de tu oposición! Visítanos en la calle Hospital, 18.

2 respuestas a MasterD Valencia, especialistas en formación para el empleo público

Dolores Almendros

26 de Febrero 2016
En los talleres aprendemos muchas cosas,que creemos que sabíamos pero nos equívocamos,nos ayuda a aprender mucho más.
La mejor de las entrenadoras para mi es Amparo

MasterD

29 de Febrero 2016
¡Muchísimas gracias Dolores!

Nos encanta que nuestros alumnos disfruten de las actividades que realizamos y que estén contentos con su formación.

Un saludo :)
 
 

Nuevo comentario: