Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Vigo acuerda nuevo convenio de prácticas con Viza SL

MasterD Vigo

MASTERD VIGO: NUEVO CONVENIO DE PRÁCTICAS

 

En MasterD Vigo recientemente hemos firmado un Convenio de Prácticas Formativas con VIZA, S.L. Fruto de esta reciente colaboración, uno de nuestros alumnos del curso de mantenimiento industrial está realizando sus prácticas formativas en esta gran empresa del sector de la automoción situada cerca de Vigo.

 

Podemos decir que VIZA, S.L. es una empresa que forma parte de la historia de la ciudad, fundada en Vigo hace más de 70 años, fue evolucionando desde una carpintería metálica familiar hasta convertirse en el primer proveedor de Vigo para la industria del automóvil.

 

En la actualidad cuenta con instalaciones en otros países y con casi mil empleados, convirtiéndose en un proveedor de servicio completo para la industria automovilística. Viza aúna los conocimientos de los ingenieros de producto y la experiencia del equipo de proceso, consiguiendo soluciones personalizadas y eficientes para sus clientes. Cubriendo sus necesidades desde las primeras etapas de definición de producto y proceso hasta la fabricación en serie y entrega.

 

En MasterD Vigo tenemos como objetivo guiar a nuestros alumnos para llegar a su meta. Para ello ofrecemos una formación completa y de calidad, que combina los mejores temarios y las prácticas en el Aula taller para asegurar un desarrollo profesional óptimo.

 

Nuestro Modelo de Formación basado en la exigencia P8.10, tiene como resultado unos alumnos formados y capacitados para afrontar los retos del mundo laboral y alcanzar el éxito en su sector. Una vez finalizados los cursos, ofrecemos a nuestros alumnos un periodo de prácticas formativas en empresas reales, con la confianza de que han recibido una correcta formación teórico – práctica y han desarrollado las habilidades necesarias para el puesto que desean desempeñar. 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: