Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Talleres de Word y Excel para Opositores

Talleres de Word y Excel para Opositores

Tabla de contenidos

TALLERES MASTERD VIGO

 

En MasterD Vigo llevamos más de veinte años preparando oposiciones y sabemos que para conseguir una plaza cada prueba cuenta. Por esta razón, no solo nos centramos en la preparación del temario de las oposiciones, sino que nos encargamos de entrenar a nuestros alumnos para que puedan demostrar todos sus conocimientos y habilidades.

 

Recientemente una de nuestras alumnas se ha presentado a las oposiciones de Administrativo para el Concello de Nigrán y ha superado con éxito las pruebas de ofimática con una nota de 8,75. Este gran resultado refleja el buen trabajo realizado por esta alumna, que se ha ajustado a nuestro sistema P8.10 y ha asistido a todos los talleres organizados en el Aula Técnica de MasterD Vigo.

 

Cuanto más compleja es la prueba, más importancia cobra tener una buena orientación y saber afrontarla. En MasterD somos conscientes de la dificultad que entrañan las oposiciones y sabemos que la mejor forma de conseguir superarlas es el entrenamiento y la práctica. Por eso todos los meses organizamos talleres de Ofimática.

 

Nuestros talleres de Word y Excel, preparan a cualquier alumno para utilizar las principales herramientas ofimáticas en su día a día. Además orientamos a los opositores a la preparación de los ejercicios que tendrán que desarrollar en sus respectivas oposiciones.

 

Desde el primer día, los alumnos tienen la posibilidad de entrenar de forma eficaz sus habilidades ofimáticas, con ejercicios guiados en el Aula Técnica. Con la práctica diaria es como nuestros alumnos consiguen la seguridad y el dominio necesarios para superar las pruebas con éxito y alcanzar su meta.

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Vigo

Sigue en twitter las novedades de MasterD

 Flickr de MasterD Vigo

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: