Cursos para Trabajar »

Ofertas de Trabajo para alumnos de MasterD

Compartir: 
 
Bolsa de Empleo MasterD

OFERTAS EMPLEO ALUMNOS MASTERD

 

En MasterD somos conscientes de que, además de garantizar la mejor formación posible para sus alumnos, es muy importante poner las herramientas necesarias para una mejor inserción laboral. De esta forma, los alumnos pueden dar sus primeros pasos en el mercado laboral, conocer el funcionamiento de una empresa por dentro y obtener una experiencia muy valiosa en el mundo profesional.

 

Es por ello que en MasterD ofrecemos la posibilidad al alumno de realizar prácticas profesionales en prestigiosas empresas del sector o formar parte de una exclusiva bolsa de empleo, algo de lo que ya se han visto beneficiados multitud de alumnos. En esta bolsa de empleo, los alumnos pueden encontrar una gran variedad de ofertas de trabajo dentro del sector para el que se han formado.

 

Bolsa Empleo MasterD

El último cuatrimestre ha sido especialmente bueno en cuanto a ofertas de trabajo que tenían como objetivo alumnos de MasterD. Hasta 266 ofertas buscaban profesionales cualificados entre los estudiantes formados en MasterD para formar parte de sus procesos selectivos. Estas ofertas están abiertas en el portal para todos aquellos alumnos interesados.

 

Como podemos observar, los sectores de Hostelería y Turismo, Audiovisuales y Técnicos lideran la demanda de profesionales.

 

Ofertas Trabajo MasterD

 

Formación para trabajar

En MasterD, además de poner a tu alcance numerosas ofertas a través de la Bolsa de Empleo de MasterD, te ayudamos a preparar las entrevistas de trabajo mediante distintos talleres y clases presenciales. Todo esto tras completar la mejor formación para trabajar que podemos ofrecerte en distintas áreas como pueden ser Audiovisuales, Diseño, Cursos Técnicos, Hostelería y Turismo, Veterinaria, Educación, Sanidad y Administración. Todo con la intención de que alcances tu meta: un puesto de trabajo en el sector que siempre has soñado.

 

Cómo acceder al Mercado Laboral

9 respuestas a Ofertas de Trabajo para alumnos de MasterD

Carla

04 de septiembre del 2018
Una buena formación es garantía de inserción laboral, enhorabuena a todos los que habéis conseguido esos trabajos

Armando Carrera

04 de septiembre del 2018
Imprescindible la inserción laboral para poder aplicar lo aprendido

Raúl

04 de septiembre del 2018
Cerca de 300 ofertas en un cuatrimestre son un dato decisivo para que apostemos por Master D para nuestra integración laboral o mejora profesional

Noemí

04 de septiembre del 2018
Muy bien explicado y con datos muy clarificadores. Gran trabajo!

Beatriz

03 de septiembre del 2018
La formación te abre las puertas del mercado laboral

Luis Maicas

03 de septiembre del 2018
Qué importantes son los primeros pasos en el Mercado Laboral después de una buena formación... ¡Gracias por hacerlo fácil!

Germán

03 de septiembre del 2018
Formación + posibilidad de contacto con el mercado laboral = garantía de éxito

Ramón

03 de septiembre del 2018
Sin pensarlo 2 veces, una empresa que aporta grandes valores y herramientas para ser proactivo y alcanzas nuestros sueños.
Esfuerzo+Master,D=sueño hecho realiadad

Isidro Rodrigo

03 de septiembre del 2018
El mercado laboral se mueve en todos los sectores, y me encanta especialmente ver cómo el Audiovisual está en alza,
 
 

Nuevo comentario: