Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Opobusca estrena nueva imagen

  • Opobusca, el buscador de oposiciones de referencia en el mercado del empleo público, estrena nuevo diseño de su web, con nuevas funcionalidades y prestaciones optimizadas para ofrecer el mejor servicio a todos sus usuarios ¡ya puedes visitarla!
  • ¿A qué oposiciones me puedo presentar en 2022?
Buscador de oposiciones

Buscador de oposiciones 2022

MasterD lanza una versión novedosa de la web Opobusca. Una alternativa mucho más renovada y más completa del potente buscador de oposiciones. Ya está disponible la nueva versión de Opobusca, el buscador de oposiciones más completo del sector y nº 1 de referncia para los opositores.

Para los que todavía no conozcáis esta útil herramienta, se trata de un buscador de ofertas y convocatorias de Empleo Público en tiempo real. En él podrás buscar las últimas novedades y actualizaciones sobre aquellas oposiciones a las que te quieras presentar, incluyendo ofertas, convocatorias, información sobres requisitos de acceso a determinadas oposiciones, plazos de instancias para postular a los puestos públicos deseados, fechas de examen y ¡muchas cosas más!

Además, podrás estar informado en tiempo real y de todo lo que te interesa a través del sistema de alertas habilitado al efecto.

 

Busca oposiciones en Opobusca.com

Se ha trabajado para renovar una web con amplias posibilidades y apostando por la sencillez del buscador para encontrar tu oposición, a través de un sistema de filtros geográficos: por Comunidad Autónoma, Provincia y Órgano convocante e incluso por filtro basado en el nivel de estudios que poseas. Opobusca ofrece a partir de hoy una imagen totalmente nueva, más fresca y atractiva.

Gracias al incesante esfuerzo puesto en Opobusca desde hace ya muchos años años, el portal de referencia en Empleo Público tiene hoy más de 5 millones de usuarios activos y más de 15 millones de visitas anuales.

Y no solo esto, sino que Opobusca presta además un valor añadido ofreciendo y facilitando información que es fundamental conocer antes de presentarse a unas oposiciones, algunos como:  requisitos generales y específicos que deberás cumplir para acceder a las plazas que más te gusten, las pruebas que deberás superar para obtener una plaza como funcionario, temarios y/o pruebas físicas que componen tu oposición, y mucho más.

Como ultimísimas novedades elegidas para nuestro buscador es el ofrecimiento de información de muchísimas oposiciones más, además, según  la oposición que quieras podrás ver un sistema de gráficos automáticos de evolución de convocatorias anuales y un sumatorio de plazas convocadas por año lo que te permitirá obtener una visión general de las plazas que salen cada año en España.

Otra novedad es la introducción de nuevas pestañas: Ofertas y Convocatorias de forma independiente, la introduccion de un diccionario básico para nuevos opositores y la introducción de landings en materias como Administración, Justicia y Educación que servirán como guia básica de todo el proceso de sus oposiciones.

Síguenos ya en todos nuestros canales de Twitter, Facebook y Telegram ¡y ahora también en Instagram @Opobusca!

Por MasterD

2 respuestas a Opobusca estrena nueva imagen

15 de mayo del 2020

¿Si solicitas información para inscribirte a las oposiciones en la web de opobusca y decides aceptar e ir a inscribirte, ¿tienes que ir a una academia masterd ya que opobusca y masterd es lo mismo o vas a una academia de las de opobusca

responder
15 de mayo del 2020

Hola Marta.



Opobusca es un servicio de la academia MasterD. La academia que prepara las oposiciones es MasterD, por lo que tendrías a tu disposición uno de sus centros.



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: