Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Cuáles son las oposiciones con más salidas? ¡Infórmate!

Oposiciones con futuro

Oposiciones con más plazas

 

Hablar de la preparación de oposiciones es hablar de una oportunidad de futuro. Sin duda, en momentos de mayor incertidumbre, la opción más inteligente que tenemos a nuestro alcance, junto con el estudio de cursos que te garanticen un empleo, es comenzar a preparar las oposiciones: trabajar hoy por un futuro seguro mañana.

 

Es el momento de dar un paso hacia adelante y comenzar a luchar por lo que queremos. La recompensa merece la pena: un trabajo fijo dentro de la administración pública, un salario digno asegurado, pagas extras, vacaciones remuneradas, medidas de conciliación… ¡No hay mejor garantía de futuro!

 

Oposiciones salidas profesionales

Partimos de la base de que ninguna oposición es fácil. Se trata de un proceso exigente en el que deberás invertir esfuerzo si quieres llegar a tu meta final. Hemos seleccionado las mejores oposiciones para preparar si tu objetivo es disfrutar de las ventajas de ser funcionario y garantizar tu futuro con un puesto en la Administración. Se trata de oposiciones muy interesantes debido al número de plazas que se ofertan cada año, las convocatorias anuales, los requisitos de acceso y la demanda de profesionales.

Desde la academia de oposiciones MasterD os decimos: nunca es tarde para poner en valor nuestros sueños. Es momento de hacerlos realidad. Nuestra sociedad necesita gente comprometida con su trabajo y si tú eres uno de ellos, ¡adelante! ¡lucha por tu objetivo!

 

Estudiar las oposiciones de Tropa y Marinería

Después de un periodo de incertidumbre, llegan muy buenas noticias para los opositores del Ejército. Muestra de ello es la última oferta publicada por el Gobierno que anuncia 1.802 plazas de militares de carrera o  la convocatoria de 3.650 plazas de Tropa y Marinería. Además, el Ministerio de Defensa ha manifestado la importancia de reforzar este cuerpo. En la primera parte del año ya llevan convocadas más de 4.500 plazas, como explica la responsable del área de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la academia MasterD, Mª Carmen Villarig.

Las últimas noticias dan un impulso para preparar las oposiciones de Tropa y Marinería,  ya que además de  poder ascender por promoción interna, únicamente necesitarás la ESO y no superar la edad de 29 año.¿Te animas?

Estudiar las oposiciones de Guardia Civil

Las oposiciones en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están de enhorabuena. Además de en los cuerpos de Tropa y Marinería y Policía Nacional, lo podemos observar en las oposiciones de Guardia Civil. Las plazas se convocan cada año y los requisitos de acceso son asequibles, únicamente es necesaria la titulación de la ESO o equivalente. El Gobierno ha mostrado gran interés por reforzar y mejorar las condiciones de uno de los cuerpos más respetados. Muestra de ello han sido las declaraciones del Ministro de Interior, Grande Marlaska en las que afirmó que en la próxima oferta de empleo público se prevé que se ronden las 5.000 plazas repartidas con la Policía Nacional.

 

Estudiar las oposiciones de Policía Nacional

La situación excepcional que hemos vivido ha puesto de manifiesto la vital importancia que tienen los empleados públicos: sanitarios, personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el Ejército… ¿Qué habríamos hecho sin ellos?

La Policía Nacional ha desempeñado un papel encomiable. Por ello, si has pensado en preparar una oposición para las que se convocan plazas cada año y aspiras a tener una estabilidad laboral y económica, te recomendamos comenzar cuanto antes. Con la oferta de empleo público pendiente, te recomendamos preparar las pruebas físicas y teóricas. Se trata de un proceso exigente, pero, gracias a la preparación con la mejor academia de oposiciones, conseguirás tu plaza.

 

Estudiar las oposiciones de Auxiliar Administrativo

Una de las oposiciones más demandadas entre aquellos que no tienen una vocación determinada más allá de la de ser funcionarios son las oposiciones a Auxiliares Administrativos. El mayor motivo para preparar estas oposiciones es el gran número de convocatorias que hay cada año. Solo en 2019 se convocaron cerca de 6.000 plazas en toda España. En 2020 quedan más de 12.000 plazas pendientes de convocar en los diferentes ayuntamientos, diputaciones, universidades, gobiernos autonómicos además de la oferta de plazas de estabilización del estado pendiente de convocar.

Otro de los factores que hacen que estas oposiciones sean especialmente atractivas son los requisitos de acceso, ya que tan solo hay que cumplir los de nacionalidad, edad y titulación.  

 

Estudiar las oposiciones de Correos

Las oposiciones de Correos también suelen ser una buena solución para aquellos en busca de un empleo estable. Las más de 3.000 plazas pendientes de convocar en las oposiciones de Correos se convierten en el principal aliciente para comenzar a preparar unas oposiciones que te permitirán tener un puesto de trabajo del grupo IV, Personal Operativo de Correos.

Para conseguir una plaza de personal laboral (un tipo de empleado de la administración pública) es necesario permiso de trabajo y una titulación de graduado escolar. Además, el temario tan solo contiene 13 temas, por lo que resulta muy asequible. Prepárate para acceder a varios puestos: reparto, agente de clasificación y atención al cliente.

 

Estudiar las oposiciones de Celador

Es evidente la necesidad de dotar y reforzar los recursos personales en los centros sanitarios, algo que se reflejará en la oferta de los próximos años. Preparar las oposiciones de los Servicios de Salud es un valor seguro. En esta ocasión destacamos las oposiciones de celadores. Para presentarse no son necesarios unos requisitos muy exigentes, tan solo una titulación de Graduado Escolar y superar una sola prueba. Se trata pues, de un puesto de por vida al alcance de la mayoría de aspirantes. Además, tiene amplias salidas profesionales en los centros de salud y hospitales de la Administración Pública.  

 

Información sobre oposiciones

¿Ya sabes cuál es la mejor oposición para ti? Decidir qué oposición preparar es una decisión muy importante que requiere compromiso, disciplina y dedicación. Si has tomado esta determinación, pero no sabes qué oposición elegir, puedes confiar en el asesoramiento de MasterD.

Como academia líder en la preparación de oposiciones, te informamos sobre todos los procesos actuales para ayudarte a elegir la oposición que mejor se ajuste a ti. Además, podrás consultar toda la información sobre las ofertas y convocatorias vigentes en tiempo real a través de Opobusca.com, el mayor buscador de oposiciones que MasterD pone a tu disposición.  

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas elegir qué oposición se adapta mejor a sus características y deseos personales. Es el momento de cambiar tu vida, en MasterD te ayudaremos en todo el proceso hasta que consigas tu plaza. ¡Solucionamos tu futuro!  

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: