Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Educación Primaria: Clase dual en MasterD Coruña

Preparación oposiciones maestros Coruña

Casos prácticos en MasterD Coruña

 

En MasterD Coruña, los alumnos de oposiciones educación primaria nos solicitaron una clase dual para trabajar los casos prácticos en la Comunidad Gallega, la primera de las pruebas que tienen en su oposición.

 

Nos hemos puesto manos a la obra y contactamos con el equipo de educación de profesoras para poder organizarlo todo. 

 

Se trataba de dos supuestos prácticos en los que los alumnos de MasterD Coruña tenían que desarrollar los conocimientos adquiridos en el tiempo marcado por el tribunal. Una vez hechos los supuestos, tenían que enviárselos a las profesoras para que ellas pudiesen evaluar en qué nivel se encontraban de cara a impartir posteriormente la dual.

 

Convocamos a los alumnos a las 10 de mañana en el centro MasterD Coruña para que estuviesen dos horas exponiendo entre ellos sus ideas y cómo han desarrollado los casos.

 

Posteriormente, a las 12 de la mañana ha entrado la profesora en directo explicando todo tipo de dudas y resolviendo todos aquellos problemas que hubiesen podido surgir con los casos o con la legislación de Galicia, por ser casos adaptados a esta comunidad.

 

La conclusión: un éxito rotundo y total.

 

Los alumnos de MasterD se han ido encantados de la clase y con ganas de más. De hecho hemos tenido que solicitar a las profesoras una nueva dual para el mes de mayo, pero en este caso de la especialidad de infantil.

 

Desde MasterD Coruña queremos agradecerles a todo el equipo de educación su colaboración, el habernos facilitado en todo momento poder realizar esta actividad con ellos, y que todo haya salido a la perfección. Y ya tenemos fijada nueva fecha para nueva dual: el 13 de mayo será nuestra próxima cita, y estamos seguros de que saldrá igual de bien.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: