Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposita en serio

oposiciones educación 2016

Tabla de contenidos

OPOSICIONES EDUCACIÓN 2016

 

Las pruebas de oposición para el cuerpo de maestro y el cuerpo de profesores de educación secundaria están desarrollándose a lo largo de estos días. En muchas noticias podemos comprobar que una parte importante de aspirantes realiza la inscripción pero luego no se presenta, o asiste al examen sin haberse preparado. Aquellos opositores que han estado trabajando para presentarse a estas oposiciones se ven beneficiados porque la ratio opositor / plaza se ve reducida, y por lo tanto, mejoran las posibilidades de obtener plaza.

 

Otra parte de entre los opositores que se presentan son los casos en los que tras la primera prueba sus sensaciones son de fiasco o agobio ante la dificultad de la oposición. Las oposiciones de educación son de un nivel elevado de exigencia, y muchos aspirantes se ven desbordados por los casos prácticos planteados o la desesperación de no haber estudiado los temas que han salido en el sorteo.

 

Y aún nos encontraríamos con otras situaciones de opositores que tienen confianza en el trabajo realizado en el primer examen de oposición, pero se encuentran con una nota que no corresponde con sus aspiraciones. Y la frustración ante el estudio de la oposición es nefasta para continuar estudiando la oposición.

 

Sin embargo, siempre vamos a encontrar aspirantes que hayan realizado una preparación exhaustiva y seria, que les proporcione tranquilidad frente a las pruebas exigidas, o una gran satisfacción ante el resultado del examen de oposición.

 

En MasterD estamos recibiendo muchas llamadas y comunicaciones de nuestros alumnos, que se han preparado  las oposiciones para el cuerpo de maestro y el cuerpo de profesores de educación secundaria, y sus sensaciones son positivas, además de acompañarles las notas obtenidas. Desde aquí queremos felicitarles por haber realizado un gran esfuerzo a lo largo de estos meses atrás.

 

Y ellos deben ser la inspiración de otros muchos opositores que se encuentran en los casos descritos anteriormente, pero están convencidos de querer pertenecer al grupo de aspirantes con posibilidades de pasar al siguiente examen de oposición.

 

 

 

Por Beatriz Peribáñez

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: