Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Opositor.com referente informativo para los opositores

Preparar oposiciones es una de las áreas que la oferta formativa de MasterD tiene. Opositar no es sencillo, requiere de constancia y tesón y con ayuda de otros opositores y de profesionales en la materia, siempre es más fácil. MasterD te recomienda su portal de oposiciones, opositor.com; un portal clave para el opositor que prepara oposiciones.

 

Noticias actualizadas, información sobre cursos, convocatorias, empleo público así como consejos útiles para los opositores, son algunos de los servicios que este portal ofrece a quienes opositan para llegar a ser funcionarios.


Opositor.com es un referente para los opositores. Alrededor de 10.000 usuarios están registrados en este portal y utilizan los diferentes servicios que ofrece. Podemos encontrar una noticia sobre la última convocatoria de las oposiciones de justicia, una encuesta en la que poder opinar, una tira cómica sobre las oposiciones o entrar en el blog de opositor y descubrir consejos para superar tus miedos durante la preparación de las oposiciones.

 

Portal informativo para los opositores de calidad. El objetivo de opositor.com es tener al día a los opositores para que en una misma página web puedan localizar todo aquello que les inquieta o les suscita interés. En MasterD, son más de 25 años de experiencia los que llevamos preparando oposiciones. Apuesta por la formación de calidad. Apuesta por MasterD.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: