OPOSICIONES ADMINISTRATIVO »

Oposiciones Administrativos Junta de Andalucía 2019: Convocatoria de 1.072 plazas

  • La Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria de un total de 1072 para las oposiciones de administrativo. Ha convocado un total de 434 plazas de Auxiliar Administrativos y 638 para las oposiciones de administrativo.
  • Aprobar el examen de auxiliar administrativo del Estado.
Compartir: 
 
Oposiciones administrativo Junta de Andalucía

Oposiciones Junta de Andalucía Administrativo

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria para cubrir más de 1.000 plazas de las Oposiciones de Administrativo y las Oposiciones de Auxiliar de Administrativo para la Junta de Andalucía. Una de las principales novedades de la convocatoria es que las plazas de acceso libre y de estabilización se han convocado en diferentes resoluciones por lo que son procesos diferentes.

Como explican los docentes expertos de MastetD, “los temas y pruebas coinciden en los dos procesos”. Por el momento se desconoce si van a coincidir el ejercicio en el mismo día las dos categorías y los dos procesos.

Todas las personas interesadas en presentar sus instancias podrán hacerlo a partir del 15 de noviembre hasta el 16 de diciembre.

A continuación, podrás consultar el número de plazas que se ha convocado para cada cuerpo, así como el proceso de selección.

 

Convocatoria Oposiciones Administrativo Junta de Andalucía

Se han publicado un total de 638 plazas que han sido convocadas por la Junta de Andalucía. De ellas 269 son por acceso libre y son por oposición y las 396 restantes pertenecen al proceso de estabilización de empleo temporal y son por concurso-oposición.

 

Convocatoria Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía  

Se han publicado 111 plazas de acceso libre y 323 por estabilización para trabajar como Auxiliar Administrativo en la Junta de Andalucía. De la misma manera que en las oposiciones de administrativos, las plazas de acceso libre son por oposición y las de estabilización por concurso-oposición

 

Diferencias entre Concurso y Concurso-Oposición

Como habrás podido comprobar, en la convocatoria se especifica si las plazas son por concurso-oposición o por oposición. La mayor diferencia es que por concurso-oposición, aparte de la celebración de las diferentes pruebas que se realizan en la oposición, se valoran los méritos que aporten todos los aspirantes al puesto, como la experiencia, la formación o títulos académicos de quienes previamente han aprobado los exámenes.

 

Preparar Oposiciones Administrativo

La academia de preparación de oposiciones MasterD lleva más de 25 años preparando las oposiciones de administrativo con éxito. Sus alumnos consiguen excelentes resultados en cada convocatoria y esto es fruto de un trabajo exigente de los estudiantes y de los profesores y entrenadores que trabajan día a día por ofrecer la mejor preparación a sus alumnos en cualquier lugar de la geografía española. Las clases 24 horas, el temario actualizado, el campus virtual o los talleres presenciales son algunas de las herramientas que hacen que MasterD se adapte a las particularidades de cada alumno.

Otro de los aspectos diferenciales de MasterD es que realiza simulacros del 100% de las pruebas de las oposiciones durante los días previos a las pruebas oficiales, algo que hace que el alumno se enfrente de manera fidedigna a los exámenes oficiales.

Experiencia Examen Oposiciones Auxiliar Administrativo

2 respuestas a Oposiciones Administrativos Junta de Andalucía 2019: Convocatoria de 1.072 plazas

Beatriz

14 de noviembre del 2019
¡Excelente oportunidad para los opositores a Administrativo en Andalucía!

Javier

14 de noviembre del 2019
¡Qué buena noticia!
 
 

Nuevo comentario: