Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Podemos ayudarnos, con la Fundación Down

El 30 de Mayo tuvo lugar en MasterD la sesión inaugural del proyecto “Podemos ayudarnos”. Este proyecto se esta llevando a cabo con la Fundación Down y el objetivo del mismo es contribuir a que 15 miembros de la fundación logren su meta: aprender, superarse y prepararse para la inserción en el mercado laboral.

A través de una completa formación subvencionada  por MasterD  e impartida por Fundación Down , hemos formado a estas personas para capacitarles y que en el futuro puedan desempeñar un trabajo. Una vez que ha finalizado el proceso de formación, 10 de los 15  miembros de la fundación han empezado un periodo de prácticas en MasterD para afianzar los conocimientos.

Podermos ayudarnos Fundación DownDurante un mes, y de forma voluntaria, los departamentos de Call.Center, Recursos Humanos, APC, Finanzas, Exitae, Recepción, Idiomas, Inmuebles y Tutores estarán implicados al 100% con este proyecto, ayudando a los muchachos a tener  una experiencia más con el mundo laboral.

 

Pero este proyecto no acaba aquí. Se trata de un proyecto con una proyección de futuro. Una vez que finalice el periodo de prácticas, trataremos que de forma directa, con nosotros, o de forma indirecta, a través de las empresas con las que tenemos convenios, estos chicos puedan adquirir más experiencia consiguiendo más prácticas o porqué no un puesto de trabajo.



Más de 40 personas están implicadas en MasterD en este proyecto. Estamos llenos de ilusión y esperamos que los 10  miembros de la Fundación Down aprovechen al máximo su paso por MasterD.

Desde MasterD, estamos encantados  de colaborar activamente con la Fundación Down y esperamos  seguir haciéndolo  en muchos futuros proyectos.

Esperamos que esta experiencia sea todo un éxito para todos.

 

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: