Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Policía Municipal Madrid, pruebas físicas

 

Policía Municipal Madrid: Pruebas Físicas

Polícia Municipal de Madrid

Pruebas Físicas oposiciones
 

Las pruebas físicas para Policía Municipal de Madrid constituyen una de las partes del proceso selectivo. Aunque no requiere tiempo de estudio, sí que es recomendable tener muy presente la preparación de esta prueba ya que es clave para poder obtener plaza como Policía Local en el Ayuntamiento de Madrid.

 

Para las oposiciones de Policía Municipal para el Ayuntamiento de Madrid, las pruebas físicas que estuvieron incluidas en la última convocatoria fueron las siguientes:
 

  • Carrera de Resistencia: supone una carrera en la cual el aspirante debe mostrar su resistencia sobre 800 metros.

 

  • Carrera de Velocidad: en este caso, el candidato debe de mostrar su velocidad sobre una superficie de 60 metros.

 

  • Lanzamiento de balón medicinal: el aspirante se colocará frente a una línea paralela a la zona de lanzamiento. El ejercicio consistirá en lanzar el balón con ambas manos lo más lejos posible.

 

  • Salto de longitud desde la posición de parado: el aspirante colocará la punta de ambos pies a la misma distancia del borde de una línea. Se trata de alcanzar la máxima distancia posible. Máximo tres intentos.

 

  • Natación: en este prueba, el candidato deberá demostrar su capacidades sobre la piscina empleando cualquier estilo de progresión en unos 25 metros.

 

Desde MasterD Madrid, podemos darte más información sobre las oposiciones para policía local en Madrid. Pásate nuestro centro (Calle Alonso Cano 44) y pide más información.

 

Academia oposiciones policía municipal Madrid - Master D

MasterD Madrid

Sígue en Facebook a Master D Madrid

Por Juan Luis Llanes

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: