Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Prácticas profesionales para el Curso de Peluquería

Los alumnos del curso de peluquería podrán realizar prácticas profesionales en alguno de los 70 Centros que Llongueras Élite tiene repartidos por toda España.

STS Beauty Barcelona 2016
 

Peluquería Cátedra UPM-MasterD

Desde la Cátedra UPM-MasterD hemos conseguido un importante acuerdo para el Curso de Peluquería, que hará que nuestros alumnos de este Programa (que ya contaban con prácticas docentes con C&C Llongueras) tengan la posibilidad de realizar prácticas profesionales en alguno de los 70 Centros que Llongueras Élite tiene repartidos por toda España y que pone a nuestra disposición para tal efecto.

 

 

Esto supone para nuestros alumnos una enorme oportunidad de realizar un proceso de formación 360º, contando nuestro Curso de Peluquería con formación teórico- práctica de alta calidad e innovadora siendo afianzada con prácticas docentes formativas a través de nuestro partner C&C Llongueras y finalizando con la posibilidad de realizar prácticas profesionales con los Centros Llongueras Élite.

 

Estamos seguros que de nuestro Curso de Peluquería saldrán grandes profesionales del sector formados con garantías.

Por Blanca Lahoz

3 respuestas a Prácticas profesionales para el Curso de Peluquería

19 de octubre del 2018

tengo curos de peluqueria falta la pratica

responder
11 de marzo del 2016

Hola, me llamaron esta semana para informarme de estas practicas, me gustaría saber hasta cuando sera el proceso selectivo en Madrid.Gracias

responder
14 de marzo del 2016
Buenas tardes Karina, debes ponerte en contacto con el departamento de orientación laboral, le trasladamos tus datos para que te den una respuesta. Un saludo y mucha suerte,
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: