Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación intensiva convocatoria de Auxiliares y Administrativos del Estado

academia preparacion oposiciones administrativo

Preparación Oposiciones Administrativos

 

El pasado 15 de marzo viajamos varias docentes del equipo de oposiciones de Administración y Justicia, en concreto de las oposiciones de Auxiliares Administrativos y oposiciones de Administrativos a la academia MasterD Madrid para realizar una Jornada sobre la preparación intensiva de la convocatoria de Auxiliares y Administrativos del Estado de la OPE 2017 que se celebrará en 2018. En esta Oferta de Empleo Público se han ofertado 400 plazas de Auxiliares Administrativo y 800 plazas de Administrativos.

 

Repasamos la memoria técnica real de la última convocatoria perteneciente a la Oferta de Empleo de 2016 celebrada en 2017. Tras ello, se establecieron las pautas del temario de esta convocatoria así como la correlación entre los temas coincidentes para nuestros alumnos de Madrid entre esta convocatoria y las específicas de esta Comunidad Autónoma actuales; Comunidad de Madrid, UPM y Universidad Complutense de Madrid. Se repartió al final de esta parte de conocimientos un caso práctico de Administrativos que suscitó expectación entre los asistentes.

 

preparacion convocatoria administrativos estado

 

Continuó la profesora de informática del equipo de Auxilio Judicial, que desplegó la preparación intensiva que realiza MasterD en la parte de ofimática para el opositor, servicio docente que implantamos en abril de 2017 y que está siendo todo un éxito. Todos los alumnos mostraron gran interés en la exposición y consejos de la profesora para afrontar esa parte, generando muchas consultas al respecto, que se resolvieron in situ.

 

Tras esto, una de las entrenadoras del centro MasterD Madrid, les indicó a modo de cierre de qué manera pueden compaginar el estudio de varias convocatorias a la vez.

 

Fueron 3 horas intensas que pasaron volando, con unos alumnos comprometidos y muy aplicados, que además esperaron para hablar personalmente con las profesoras y comentar sus inquietudes particulares, pero sobre todo para darles las gracias y compartir con ellas su experiencia personal.

 

Un gran día. Un gran éxito. Nos acompañaron 90 alumnos en este evento que nos dejó brumados por la asistencia y emocionados por el recibimiento, tanto del personal de la academia como de los alumnos que nos acompañaron hasta el final.

 

 

Cómo aprobar Oposiciones de Auxiliar Administrativo

 

Por MasterD

2 respuestas a Preparación intensiva convocatoria de Auxiliares y Administrativos del Estado

25 de marzo del 2018

deseo saber si ay cursos de auxiliar administrativo en el peru y cuando se dictaran las clases

responder
26 de marzo del 2018
Hola jovana, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacer nuestros cursos desde Perú sin problemas, en el siguiente enlace puedes ver los cursos de administración que tenemos https://www.masterd.es/cursos-de-administracion-411?piloto=777

Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: