Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación pruebas físicas en MasterD Las Palmas

Preparación alumnos MasterD Las Palmas

MasterD Las Palmas: Preparación pruebas físicas Guardia Civil y CNP

 

Como parte de la preparación que ofrecemos a los alumnos de MasterD Las Palmas, el pasado jueves 21 de Julio se llevaron a cabo los simulacros correspondientes a las pruebas físicas que tienen que superar los alumnos que opositan para la guardia civil y el cuepro nacional de policía.

 

Como escenario de las pruebas, se eligió la emblemática playa capitalina de Las Alcaravaneras, ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Por el espacio abierto, la cercanía a la academia de MasterD en Las Palmas y la temperatura agradable de la que en el mes de julio pudimos disfrutar, la ejecución de las mismas se puede considerar un éxito. A todos estos factores hay que añadir sin lugar a dudas, la proactividad, entusiasmo, esfuerzo e ilusión que mostraron los alumnos de MasterD, los cuales en todo momento se esforzaron por seguir la rutina acordada en la clase dual previa al simulacro, que les impartió uno de los profesores responsables de la materia Luis Maicas.

 

Sin más, agradecerles la asistencia a nuestros opositores que a pesar de estar en una jornada vacacional, se han involucrado en esta actividad. Como preparadoras, consideramos que la preparación durante una oposición conlleva diferentes etapas que, progresivamente, desde la delegación de MasterD Las Palmas, queremos ir apostando en el desarrollo de las mismas.

 

alumnos masterd las palmas

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Las Palmas

Fotos de MasterD Las Palmas en Flickr

Por MasterD

2 respuestas a Preparación pruebas físicas en MasterD Las Palmas

19 de septiembre del 2016

Me podrían informar cuando se abre una nueva convocatoria de oposiciones de policía local en Las Palmas? Gracias.

responder
20 de septiembre del 2016
Buenas Iraya,

Mañana mismo se abre el plazo de solicitudes para la convocatoria que salió hace poco: http://www.opobusca.com/convocatorias/policia-local/2016/ingenio-capital-municipal/51724

Un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: