Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobados Policía Nacional en MasterD Vigo

 

MASTERD VIGO: APROBADOS 1ª FASE DE LA CONVOCATORIA 2015 PARA POLICIA NACIONAL

 

En el Boletín Oficial del Estado se publicaba el Martes 12 de mayo de 2015 la convocatoria de 1.299 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la división de formación y perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
 

Este notición a los alumnos de MasterD Vigo los motivó muchísimo, ya que se adelantó la publicación unos cuantos meses, lo que hizo que todos ellos se pusiesen las pilas de cara a finales de año que era cuando se estimaba que comenzarían dichas pruebas.
 

Esta motivación se tradujo por parte de todos ellos y por la del centro MasterD Vigo en una preparación exhaustiva para todos adaptada a cada una de las fases de su oposición, ofreciéndoles para ello, en concreto para esta primera fase que es el objeto de nuestra noticia de hoy, un programa de entrenamiento dirigido por un especialista que adapta para cada uno de nuestros alumnos un plan de trabajo y entrenamiento especializado para que entrenen todas y cada una de las pruebas que tienen en esta 1ª fase. Este entrenamiento se tradujo en varios simulacros de examen a lo largo de la geografía española a los que alumnos de MasterD Vigo acudieron a medir sus capacidades de cara a estas pruebas.

 

masterd vigo pruebas policia

 

Los resultados para muchos de ellos fueron muy satisfactorios: Janet Rodríguez González , Deneb Álvarez Saavedra, Joaquín Morgade Corredoira, Julio García Iglesias, Nacho Moldes Martínez, Rubén González Torres y Sandra Costas Fontán. Todos han aprobado esta primera fase y confiamos en ellos para que intenten superar la segunda de la que todavía no sabemos fecha aún.

 

oposiciones cnp vigo

 

 La preparación en MasterD Vigo para esta segunda fase es muy concreta y adaptada al tipo de examen que se van a encontrar: el tipo test. Estamos haciendo exámenes de entrenamiento de temario tipo simulacro, talleres teórico-prácticos de ortografía e incluso para preparar la prueba optativa de idioma proporcionamos material complementario a través del campus virtual y en el propio centro, además de los correspondientes seguimientos y coaching individual tan importante antes de un evento de este tipo.

 

master d vigo pruebas oposiciones

 

¡¡Desde aquí desearles toda la suerte del mundo!!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: