Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Qué es la formación abierta?

  • La Formación Abierta de MasterD es un sistema de aprendizaje que permite diferentes ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada usuario. Un sistema que integra los materiales tradicionales con las más innovadoras Tecnologías Educativas. 
  • Formación a distancia en España: una tendencia en alza
¿Qué es la formación abierta?

ESTUDIAR A DISTANCIA

 

Internet llegó para revolucionar todos los ámbitos de la sociedad y por supuesto, también lo ha hecho en el campo de la educación. Actualmente, la formación online o a distancia está en alza y cada vez son más las personas que deciden aprovechar la tecnología para disfrutar de las ventajas que tiene la formación a distancia.  

 

La academia de formación MasterD, consciente de que la formación debe flexibilizarse para acomodarse a las necesidades específicas de cada alumno ha desarrollado la metodología de Formación Abierta. Pero… ¿Qué es exactamente? 

 

Formación flexible que se adapta al alumno   

La formación abierta es un sistema de aprendizaje en constante evolución que combina lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación a distancia. Permite diferentes ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada usuario integrando los materiales tradicionales con las más innovadoras Tecnologías Educativas, como el moderno Campus Virtual. 

 

Los alumnos pueden acceder a él desde cualquier dispositivo, desde PC hasta IOS y Android, gracias a su aplicación móvil. Este Campus actúa como un aula presencial, permitiendo avanza con el estudio desde casa, los alumnos de MasterD pueden encontrar todo tipo de clases en directo online y videoclases 24h, listas para resolver sus dudas en cualquier momento.

 

La innovación es nuestro sistema, aplicada tanto a nuestra Metodología como al Modelo, permite llevar la formación a personas en localizaciones dispersas fomentando la flexibilidad sin dejar de lado la exigencia y acompañamiento constante del alumno.

 

Estudiar cursos y oposiciones online

En MasterD, centro de referencia con más de 25 años de experiencia, aplicamos el sistema de formación abierta tanto en los contenidos como en el servicio docente abarcando los siguientes niveles:

  • Formación Profesional.
  • Cursos Generales.
  • Universidad (Postgrados,Masters).
  • Formación Función Pública.

 

Aplicar la tecnología e innovación a la educación

Durante 26 años de formación, en MasterD hemos desarrollado una metodología docente propia con herramientas tecnológicas e infinidad de cursos y complementos docentes en diversos formatos: papel, online, multimedia, video-formación, audio-formación. Con esta tecnología e innovación como base, la formación abierta se materializa gracias a los siguientes soportes:

  • Campus Virtual.
  • Televisión Educativa.
  • Videollamadas con los docentes.
  • Seguimiento constante de alumnos.
  • Automatización de tareas docentes.
  • Red social para el aprendizaje.

 

Formación a distancia con MasterD

Preparar unas oposiciones  o estudiar cursos a distancia ahora es posible gracias a los sistemas de formación como los desarrollados por MasterD.  Si quieres comenzar a estudiar y quieres un sistema que se adapte a tus circunstancias personales sin dejar de lado unos excelentes resultados, llega el momento de confiar en la academia líder en Formación Online que, con 27 centros en toda España, trabaja día a día porque sus alumnos consigan los mejores resultados.

 

Formación Abierta MasterD

 

Por MasterD

5 respuestas a ¿Qué es la formación abierta?

04 de septiembre del 2019

Los cursos a distancia y la formación online han evolucionado mucho, son cursos de calidad y con un riguroso seguimiento por parte del profesorado. Una opción en estos tiempos que vivimos tan faltos precisamente de tiempo

responder
04 de septiembre del 2019

Ideal para aquellas personas que estudiamos y trabajamos a la vez.

responder
08 de mayo del 2019

Estudiar a distancia es una oportunidad única para poder dedicar el tiempo que quieras a lo que realmente te gusta. Yo he estudiado varias veces a distancia y cada vez me gusta más.

responder
31 de enero del 2019

Esty preparando oposición auxilio, tramitación y procesal, me gustaría tener información sobre las clases virtuales, gracias

responder
01 de febrero del 2019

Hola Patricia ¿Qué oposiciones estás preparando exactamente?



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: