Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Rendr, la Escuela de Videojuegos MasterD, cumple dos años

estudiar videojuegos masterd

Estudiar Videojuegos en MasterD

 

Ya han pasado un par de años desde que lanzamos una de las últimas apuestas de formación a distancia en MasterD. Abogando por el futuro del entretenimiento y el arte digital, creímos importante formar a los futuros trabajadores de una industria que no ha parado de crecer en la última década.

 

En todo este tiempo de actividad formativa en Rendr, la Escuela de Videojuegos de MasterD, han pasado más de 700 alumnos por nuestro campus online, visto las clases en directo diarias de nuestros profesores y desarrollado cosas muy interesantes. Algunos de ellos están ya trabajando en estudios consolidados… otros están realizando prácticas formativas e impulsando su potencial a través del manejo de las mismas herramientas que se encontrarán en su futuro puesto laboral.

 

Desde el inicio pensamos en enseñar a nuestros alumnos con los mismos programas que se emplean en la industria hoy en día. Esto les ha abierto la puerta de una gran cantidad de opciones y ofertas laborales diferentes en multitud de sectores, no solo el de los videojuegos.

 

Info-arquitectura, cine, publicidad, desarrollos audiovisuales y artísticos… la campana de actividades que pueden desarrollar hoy en día es enorme, aunque la pasión por los videojuegos es lo que les mueve.

 

Aquí puedes ver alguna muestra de sus trabajos

 

trabajo escuela videojuegos masterd

 

proyecto escuela videojuegos masterd

 

alumnos escuela videojuegos masterd

 

estudiar en escuela videojuegos masterd

 

 

Cursos de Videojuegos en MasterD

Si te apasiona el mundo del videojuego o del arte digital, cuenta con nosotros para formarte con cursos completos y adaptados a las últimas tecnologías y programas. Rendr, la Escuela de Videojuegos de MasterD forma a los principales perfiles del mundo de los videojuegos.

 

Si quieres cursos especializados de arte digital, programación de videojuegos o Game Design, te ayudamos a acceder a la industria del videojuego.

 

Escuela de Viedojuegos MasterD

 

Por Alfredo Ramírez

2 respuestas a Rendr, la Escuela de Videojuegos MasterD, cumple dos años

01 de octubre del 2020

Por favor me podía decir los precios. Gracias.

responder
01 de octubre del 2020

Hola Carmen.



¿En qué curso estarías interesada? ¡Muchas gracias por tu interés!



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: