Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Ponte guapa, te sentirás mejor

  • Desde la Escuela de Diseño de MasterD hemos acudido a un taller organizado por la fundación Stanpa. Taller donde se ayudó a cuidar la piel y verse más guapas a mujeres en tratamiento contra el cáncer.
  • Conoce nuestros cursos de Imagen Personal
Cursos Imagen Personal

Estudiar Imagen Personal

taller con fundación Stanpa

 

Este es el nombre del programa de la fundación Stanpa, una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a cuidar la piel y verse más guapas a mujeres que se encuentran en tratamiento contra el cáncer.


Debido a los efectos de la medicación oncológica estas mujeres encuentran su piel más deshidratada y sensible de lo normal, por lo que es importante el cuidado diario que tengan con su piel, así como el conocimiento de productos y prácticas estéticas contraindicadas.
 

Además de estos cuidados para su salud física, el estado de ánimo es imprescindible para ellas, así que también se les ofrece unas pequeñas indicaciones de cómo conseguir un maquillaje que llaman “buena cara”. Entre estas indicaciones les enseñan a diseñarse su propia ceja, potenciarse las pestañas y una buena aplicación de correcciones y aplicación de la base.

 

Lo más importante de todas las indicaciones es el uso de un factor solar adecuado durante y posteriormente al tratamiento oncológico.

 

Desde la Escuela de Diseño MasterD hemos tenido el placer de asistir a uno de estos talleres que ofrece esta fundación. Hemos podido comprobar lo positivo de esta acción, el cariño con el que se trata a estas pacientes por parte de las voluntarias y lo que nos ha conmovido especialmente es ver los rostros de estas mujeres una vez finalizado el taller.

 

Esta fundación tiene implantado el programa en un total de 38 hospitales públicos de España, en los que el servicio de oncología invita a sus pacientes a asistir a uno de estos talleres .

 

Son muchas las profesionales del mundo de la estética las que voluntariamente y formadas y guiadas por la fundación, cada mes asisten al hospital de su ciudad a ofrecer esta inyección de positividad frente a su enfermedad.

 

Grandes marcas cosméticas donan mensualmente productos a la fundación para que cuando asisten estas pacientes a los talleres se les regale un neceser con todo lo necesario para cuidarse y embellecerse.

 

Después de comprobar de primera mano la gran labor que hace la Fundación Stanpa, nos hemos comprometido voluntariamente a trabajar junto a ellos, poniendo nuestro granito de arena en lo que sea posible para que estas mujeres luzcan una buena cara.

 

En la web de fundación Stanpa podréis conocerlos un poquito más.

Por Escuela Diseño MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: