Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller de razonamiento numérico en MasterD Zaragoza

formacion en Masterd zaragoza

MasterD Zaragoza 

Taller de razonamiento numérico

 

El pasado miércoles día 2 de Marzo, en la delegación de MasterD Zaragoza, se celebró un taller de razonamiento numérico. En dicho taller los alumnos trabajaron sobre todo ejercicios aritméticos, ecuaciones sencillas, reglas de tres directas e inversas y lógica. Conceptos que aunque nos puedan sonar difíciles o complicados, si sabemos entenderlos pueden convertirse en algo sencillo e incluso, ameno.

 

Alumnos procedentes de diversas disciplinas, como los que preparan oposiciones de guardia civil, policía nacional, soldados de tropa y marinería o administración pública entre otros, fueron los que asistieron a dicho taller participando un total de ocho personas. Los talleres en MasterD Zaragoza son siempre de un número reducido de alumnos para poder aplicar nuestro método personalizado de enseñanza.

 

Se trabajó, sobre todo, la lógica operacional y la rapidez mental a la hora de realizar un examen matemático tipo test condicionado por un tiempo para realizarlo. Lo que se pretendía era el que los alumnos fueran capaces de saber resolver los diferentes problemas dentro del tiempo que estaba establecido. De esta manera, el alumno controla mejor sus tiempos, tan importantes a la hora de enfrentarse a una prueba de oposición.

 

Se explicaron también de manera teórica y sobre todo práctica, las diferentes reglas de tres que existen y cuándo y cómo las debemos aplicar. Además, todos los alumnos aprendieron a diferenciar el tipo de operación que debemos efectuar en base al enunciado propuesto.

 

Para próximos talleres, además de estos importantes temas, vamos a potenciar la rapidez mental de los alumnos con el fin de obtener un mejor rendimiento en los ejercicios tipo test y así alcanzar los objetivos fijados. En MasterD tenemos muy claro que es fundamental asimilar y aprender los contenidos de una materia, pero si no sabemos llevarlos a la práctica de una manera rápida, práctica y razonada, siempre habrá alguien que lo pueda hacer mejor que nosotros. Por ello la preparación debe ser integral, es decir, si el alumno está dispuesto, le entrenamos para estar entre los mejores.

 

¿Te animas a asistir al próximo? Te esperamos en nuestras instalaciones de Zaragoza.

 

MasterD Zaragoza

Avenida Navarra, 93. CP 50010 Zaragoza.

Teléfono  976300690

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: