Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

FP en Electricidad: uno de los ciclos más demandados laboralmente

  • ¿Quieres conseguir el título oficial de FP grado medio en Electricidad? Los electricistas se encuentran entre las profesiones más difíciles de encontrar por las empresas. Actualmente es el segundo ciclo con más demanda de empleo.
  • Requisitos para trabajar de Electricista
Grado Medio en Electricidad

SER INSTALADOR ELECTRICISTA

Trabajar como montador en un centro de producción, como electricista, o como instalador de antenas, sistemas domóticos o de equipos de instalaciones telefónicas son algunos de los puestos de trabajo que puede desempeñar un Técnico en equipos en instalaciones electrotécnicas.

Tanto las empresas grandes como las medianas o pequeñas que se dedican al mantenimiento de equipos e instalaciones electrotécnicas requieren en su plantilla profesionales con experiencia en el sector de la electricidad.

Consigue el título Oficial en Electricidad

La electricidad está presente en nuestras vidas por lo que es habitual en el mercado laboral encontrar ofertas de empleo en la que se demandan profesionales de este sector, con experiencia en montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión, infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, máquinas eléctricas y/o sistemas automatizados. Conseguir la Titulación oficial en formación profesional como técnico en equipos e instalaciones electrotécnicas, es sencillo con la ayuda de MasterD.

 

Formación de Instalador Electricista

MasterD te prepara estas pruebas oficiales para obtener tu título y así poder ampliar tus posibilidades laborales sin mucho esfuerzo. Mejorar tu situación laboral es una de las ventajas que te ofrece ser titulado en formación profesional, ya que te diferencia del resto de candidatos que optan a un puesto de trabajo con un perfil similar al tuyo

En la actualidad las comunidades autónomas  son las encargadas de convocar pruebas libres para la obtención de estos títulos oficiales necesarios para obtener cierta cualificación profesional. La titulación de técnico en equipos e instalaciones electrotécnicas es necesaria para presentarse a las pruebas del carné instalador electricista por lo que las salidas laborales se amplían.

 

Encuentra trabajo en menos tiempo, prepárate para obtener un título en formación profesional.

 

Curso de Instalador Electricista

 

Por MasterD

4 respuestas a FP en Electricidad: uno de los ciclos más demandados laboralmente

11 de octubre del 2019

Quiero sacarme el carnet de instalador electricista

responder
16 de octubre del 2019

Hola Rafael.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/curso-electricidad



Un saludo.


Responder
05 de octubre del 2019

Me gustaría información sobre técnico superior en electricidad. Gracias. Un saludo.

responder
07 de octubre del 2019

Hola David.



Actualmente, solo ofertamos el de técnico de Grado Medio. Puedes informarte visitando nuestra página web y rellenando el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/curso-fp-electricidad



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: