Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Test Psicotécnicos en MasterD Córdoba

test psicotecnicos masterd cordoba

MasterD Córdoba

Preparación tests psicotécnicos

 

La prueba del test psicotécnico es una de las más temidas en las oposiciones, ya que un gran número de opositores quedan fuera del proceso selectivo por esta prueba. El motivo es que se trata de una prueba que muy pocos preparan correctamente, ni con el tiempo ni con la dedicación que merece.

 

Pero, ¿sabemos qué es y para qué sirven los tests psicotécnicos?.

 

Son pruebas que tratan de averiguar las principales características de tu carácter y capacidades para deducir tu adaptabilidad al puesto de trabajo ofertado.  Buscan detectar la forma de ser del candidato en factores como la adaptación a los cambios, capacidad de iniciativa, tolerancia a la presión, expectativas, empatía, persuasión, respuestas en situaciones de crisis, madurez y motivación, estabilidad emocional, etc.

 

Cuando aspiramos a un puesto de trabajo, normalmente debemos pasar por un proceso de selección. Las personas seleccionadas serán aquellas que mejor se adapten a un determinado perfil personal y profesional establecido con anterioridad.

 

Existen distintos tipos de psicotécnicos según las aptitudes que evalúan:

  1. Verbales
  2. Numéricos
  3. Administrativos
  4. Razonamiento
  5. Memoria
     

Por todo ello, estas pruebas son demandadas en muchas oposiciones, como por ejemplo en las de guardia civil, policía nacional, administrativo, bombero, ejército, etc. Así como por muchas entidades privadas.
 

masterd cordoba oposiciones

 

 En MasterD Córdoba trabajamos con una gran variedad de tipos de psicotécnicos, cubriendo así las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y con una gran asiduidad (semanalmente).
 

Combinamos trabajo individual personalizado con actividades grupales para hacerlo de una manera más dinámica y diferente. Así conseguimos que los alumnos de MasterD Córdoba adquieran habilidades para afrontar con éxito este tipo de pruebas, conocer trucos para su resolución y entrenar la agilidad, el conocimento y la rapidez.​

 

De esta forma, nuestros alumnos cumplirán su objetivo: Conseguir sacar la máxima nota en esta pruebael día del examen.

 

 

Test Psicotécnicos en MasterD

 

MasterD Córdoba

Paseo De la Victoria, 15, CP 14004  (Córdoba)

Teléfono: 957 498 525

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: