¿Qué es el Espacio Expertos?

Es un lugar de encuentro entre profesionales de distintos ámbitos de la Administración y alumnos de MasterD, donde los expertos acercan la realidad laboral a través de sus experiencias transformadas en charlas, clases, artículos, entrevistas, ejemplos prácticos…

Con ello, aportamos una motivación extra a los opositores además de un valor diferencial a nuestros cursos, dotándoles de un complemento totalmente innovador en el sector de la formación.

¿Por qué se crea el Espacio Expertos?

El motivo de la creación del Espacio Expertos en MasterD es trasladar la experiencia real del puesto de trabajo a nuestros alumnos, de la mano de funcionarios y trabajadores EXPERTOS en activo.

Se trata de complementar y consolidar la formación teórica mediante actividades y propuestas especiales más prácticas que ofrecen una visión real y cercana de su futuro, reactivando la motivación del opositor y ayudando a enfocar SU meta.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Nuestro Espacio Expertos ofrece multitud de posibilidades y experiencias a los alumnos, acompañados siempre de profesionales del sector; desde actividades en directo con expertos hasta secciones con contenido de actualidad, casos reales, documentación oficial, consejos…

A través de nuestras aulas virtuales o en nuestros centros presenciales, ofreceremos la posibilidad de asistir a eventos con expertos, participar en clases y seminarios en directo, colaborar y disfrutar de jornadas temáticas especiales, ya sea en abierto a través de nuestra televisión educativa, en el campus o en redes sociales.

Una manera de enseñar y aprender para avanzar en el camino a la meta, a través de una visión cercana y de aplicación del puesto de trabajo futuro. Esta forma de trabajar con nuestros alumnos pasa a integrarse en nuestra metodología docente de MasterD.

¿Qué queremos conseguir?

Se trata de un aprendizaje competencial; poder aplicar lo estudiado a un caso real o poder vivir esa aplicación de conocimientos muy de cerca.

Buscamos que nuestros alumnos puedan:

  • COMPLEMENTAR Y AFIANZAR su estudio.
  • Utilizar nuevos METODOS DE RETENCIÓN de conceptos teóricos.
  • No perder de vista el espíritu de estudio VOCACIONAL.
  • PRACTICAR COMPETENCIAS ADQUIRIDAS.

Pero sobre todo…

  • ACTIVAR, MOTIVAR Y CAPTAR LA ATENCIÓN.

Lo que en principio puede parecer más lúdico o una desconexión del estudio del temario se convierte en una nueva vía que permite seguir aprendiendo de la mano de las personas que ejercen la profesión.

Nuestro Objetivo

Un equipo formado por profesionales de la Administración Pública acercará la realidad laboral a los alumnos de MasterD a través de charlas, clases online, entrevistas, etc.

El mejor complemento para alcanzar una formación global e innovadora. De la mano del equipo de expertos, el aprendizaje se convierte en una experiencia motivadora a través de la cual el alumno obtendrá una conexión profesional directa con el sector del Empleo Público.