MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

380 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Puede que de primera mano este tipo de educación confunda un poco, pero después de un tiempo cumple absolutamente tus expectativas en todos los campos

 

Opinión alumno

Opinión de

Muchas Gracias a todo el equipo de MasterD por su tiempo y preparación a los alumnos. Me ha sido muy útil especializarme en mi sector y aprender con vosotros

Opinión alumno

Opinión de

Con este curso estoy aprendido muchas cosas acerca de la radio y cada vez me esta gustando más , ojala que con este curso llegue a trabajar en la radio.
Opinión alumno

Opinión de

Hola Carla, César y todo el equipo que formáis parte de MasterD. Ha sido un camino un poco más largo de lo que creía porque he tenido mucho trabajo me ha sido imposible ir más rápido y no he podido corregir los ejercicios que me faltaban para llegar o superar al P.8... Aún así ha sido muy interesante, estoy muy orgullosa y contenta de haber terminado este curso. En Febrero empiezo las prácticas y tengo muchísimas ganas!! Hasta he pedido 4 meses de reducción de jornada laboral. Un saludo y me despido con cariño de tod@s. Esta noche se me termina termina el servicio del campus. Gracias, gracias y gracias por todo. Un saludo. Esther Otalo.

Opinión alumno

Opinión de

Hola soy Maria Victoria, vuestra alumna y solo quiero transmitirles mis sentimientos de gratitud, admiración y respeto a todos ustedes profesores, profesionales tanto del Campus virtual como de la sede de Granada y las que están en toda la geografía española, deciros que este año ha sido muy importante para mi pues gracias a vuestro apoyo, asesoría, temarios, explicaciones, clases, etc, he podido encontrar un sentido a mis ganas de prosperar y conseguir mi objetivo a nivel profesional (aunque aun no lo he logrado aun), estoy animada, motivada y positiva a seguir estudiando, aprendiendo y luchando por conseguirlo. Sois una familia genial y os deseo que sigáis cosechando éxitos, preparando a las futuras generaciones con tanta dedicación como lo haceis y sobretodo gracias por tanta paciencia. Feliz 2018 y que la salud, la suerte y la prosperidad nos acompañe siempre”.