MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

505 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Estoy muy satisfecha con el método de enseñanza de esta academia, por el trato tan cercano hacia los alumnos de forma personalizada y sobre todo con los resultados obtenidos, los cuales cada día son mejores !!! Gracias por la gran motivación que nos brindáis a todos los opositores.Estoy muy satisfecha con los resultados logrados cada día, especialmente con mi orientadora Cristi quien siempre está a mi disposición. el seguimiento de los alumnos es muy bueno, los profesores y orientadores son muy cercanos, y lo más importante... la motivación que nos dan todos los días. 
Opinión alumno

Opinión de

Muchas gracias por vuestra paciencia ha sido un curso muy divertido he aprendido muchísimo de todo. Una muy buena experiencia y también mucho esfuerzo pues he estado trabajando y estudiando todo el curso pero al fin lo he logrado, solo me queda el examen final muchas gracias
Opinión alumno

Opinión de

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a cada uno de mis maestros por guiarme hasta el final en esta nueva aventura profesional, especialmente a Ramón Mondejar Férriz quien siempre estuvo pendiente de mi progreso educativo y supo guiarme correctamente.

Muchas gracias MasterD.

Opinión alumno

Opinión de

Al principio me costó adaptarme a la metodología, pero con la ayuda de la entrenadora y mi esfuerzo, lo he conseguido. Me gusta mucho la parte teórica del curso y los ejercicios son muy útiles.
Opinión alumno

Opinión de

Cuando me estaban detallando la información del curso alcanzaba mis expectativas, y es más, ahora que estoy realizando el curso supera las expectativas que tenía al inicio. Estoy muy contenta con todo.. Sí lo recomendaría porque sé que podrían sacar el mismo provecho que yo y llegar muy lejos. Estoy muy contenta con MasterD y los cursos que imparten y aún más con el que estoy realizando yo. Se adaptan a tus necesidades y siempre están ahí para ayudarte y resolver tus dudas.