MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

478 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Hace unas semanas asistí a un taller en delegación con relación al tema “Armamento” del temario científico-técnico de Policía Nacional. Debido a mi poco conocimiento sobre el contenido pensé que lo mejor sería que alguien con experiencia me pudiera explicar de forma más dinámica y concisa la materia y gracias al ponente pude estudiar en casa el tema sin ningún tipo de problemas, con ayuda de los apuntes que había recogido en el taller. En mi opinión clases así son necesarias para la correcta comprensión y la asimilación de los temas. Es un beneficio que los alumnos deben saber aprovechar y que nos ayuda a acercarnos más a nuestro objetivo. Gracias por ellas.

Opinión alumno

Opinión de

Los medios facilitados tanto personales como materiales, me están siendo de gran ayuda para mi preparación. Debido al trabajo tengo menos tiempo para dedicarle al estudio y todo ello ayuda muchísimo. El trato personal es muy bueno y facilitan mucho el estudio y la planificación todo lo que se pone a nuestra disposición: apuntes, clases, consultas a profesores, etc

Opinión alumno

Opinión de

 Me ha sorprendido gratamente todo el contenido. Es muy completo. Porque tanto el contenido del curso que estoy realizando, como todo el equipo presencial que hay en la delegación de MasterD en Valladolid, son unos profesionales. Y, todo lo que tenemos a mayores en la red, de información y profesores, no nos falta nada, para aprender, solo ponerle uno mismo ganas de aprender.
Opinión alumno

Opinión de

Un día decidí empezar a luchar por mi sueño de ser funcionaria y lo he conseguido. MasterD ha sido testigo de ello. Tras mi experiencia en esta academia, destacaría la amplia disponibilidad de material que ofrecen a sus alumnos, la gran labor que ejercen los profesores y el método de enseñanza, así como la amabilidad, cercanía, buenísima atención y profesionalidad de las entrenadoras de la delegación de Granada, que han estado ahí desde el principio hasta el final, animándome en cada momento que lo he necesitado. ¡Gracias por haberme hecho el camino un poco más fácil, MasterD!
Opinión alumno

Opinión de

He aprobado las oposiciones de secundaria de matemáticas en este 2018. Tan sólo destacar a mi preparadora Noemi, que me ha corregido y puesto a punto la programación, enseñado y corregido los temas y ayudado con los casos prácticos además de con la exposición oral (es decir, con todas las pruebas). Mi valoración es excelente y estoy seguro que no soy el último alumno preparado por Noemi que aprueba las oposiciones de matemáticas. Así que mucho ánimo, tanto a otros jóvenes, como a Noemi por su ayuda.