MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

273 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

En cuanto a la asistencia técnica es excelente, todo bien explicado, tanto verbal como visualmente, y respondido a todas las dudas que me han ido surgiendo.  

Lo único que echo en falta es poder realizar más simulacros con mayor frecuencia, aunque eso es algo muy difícil debido a que hay muchos centros en España y que sólo estás tú para poder hacerlos.  

Todo lo demás bastante bien, buenos planes de entrenamiento con los que se consiguen muy buenos resultados. En términos generales, todo muy bien. 

opiniones de exitae foros

Opinión de

Me gustó la página web. Y ya una vez que me acerqué a las instalaciones comprobé lo que había pensado: una academia dinámica, con un personal optimista que está a tu disposición y que te ayuda en tu capacidad de aprendizaje. 

Desde el campus, puedes ver diferentes recursos: clases, noticias, etc. Y, además, resulta muy cómodo, puesto que lo puedes ver desde casa. No hay día que no pase que acceda al campus para ver las novedades.

Ver entrevista completa: www.opinionesmasterd.es/opiniones-masterd-maria-jesus-alumna-de-madrid

opiniones de exitae foros

Opinión de

Os conocía desde hace tiempo. Cuando fui a preguntar por primera vez, descubrí que teníais una bolsa de empleo. Una vez que finalicé el curso, realicé unas prácticas durante tres meses y, después de ello, logré un puesto de trabajo en el sitio donde realicé las prácticas. Esta experiencia previa me declinó por continuar con vosotros.

opiniones de exitae foros

Opinión de

buenos días, llevo poco en el campus pero quiero agradecerte la ayuda que nos estas dando, tus clases me parecen muy completas y los esquemas me ayudan muchisimo.
opiniones de exitae foros

Opinión de

Una de las cosas que quería comprobar era hasta que punto la materia entregada por ustedes se correspondia a lo que después pedían en las oposiciones, y tengo que daros la enhorabuena porque vuestro material se ajusta mucho con lo exigido. Ni que decir de las clases grabadas o en directo que para mí han sido de gran ayuda.