MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

293 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Hola me llamo Jorge , y tanto el Material como los profesores son de lo mejor que he conocido . Muchas Gracias por  vuestro recibimiento y sobre por vuestro cariño y apoyo 
opiniones de exitae foros

Opinión de

¡Os escribo para que tengáis noticias mías después del examen! 

Al examinarme de las oposiciones al cuerpo de gestión procesal y administrativa, me ha servido la experiencia bastante, me he quitado muchos nervios para el mío (cuerpo de tramitación procesal y administrativa) y la verdad es que eso me da mucha confianza y muchas ganas para afrontar este último tirón. Así que ahora a seguir estudiando. 

Tengo 52 preguntas correctas (es justo la mitad ya que eran 104 preguntas). 36 mal y el resto no sé no contesto, y la vedad es que ¡estoy súper contenta!

¡A ver si para las oposiciones de tramitación procesal tengi tan buena suerte y saco plaza!

opiniones de exitae foros

Opinión de

Buenos días Beatriz

Solo quería decirte que aprobé los exámenes de acceso a la Universidad. El que creía que peor quer era lengua, saqué un 6 jeej... y el comentario si era periodístico expositivo pero era política y no profundicé porque tampoco estoy muy puesta y en esos temas no me gusta mucho meterme y saque un 3.5 pero al hacer media con todos los demás, me dió aprobado!

Y nada decirte que muchísimas gracias por tu ayuda que eres una profesora extraordinaria y me ayudaste mucho con lengua que nunca se me dió bien y las clases se hacen más amenas y divertidas y que ánimo para todo el mundo, tengo los examenes por si necesitas alguna cosa.

opiniones de exitae foros

Opinión de

Si alguien se prepara con MasterD mi consejo es que no se equivoca. Principalmente tiene que ser uno el que tenga clara la idea de lo que quiere hacer, ellos no te regalan nada, simplemente te ayudan entonces si tú quieres con la ayuda de ellos lo puedes conseguir.

Ver opinión de Jordi en opinionesmasterd.es

 

opiniones de exitae facebook

Opinión de

¡¡¡Gracias a ti tengo un sobresaliente!!!☺☺☺☺☺☺

Vídeo sobre 'Constitución española 1978': https://www.youtube.com/watch?v=NmZ98xOYyag