MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

293 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

 Os escribo para deciros que ya me he examinado de la parte teórica de la convocatoria de Ortigosa del Monte y lo he aprobado. Ahora tengo que prepararme la parte práctica.
opiniones de exitae foros

Opinión de

Buenas tardes, 
El haber introducido dentro de la unidad las clases a distancia ha sido un acierto increíble.  Como sabéis he asistido a pocas clases con vosotros y no me enteraba mucho dado que no había llegado a la lección así que me dije que hasta que no este seguro no veré más por pérdida de tiempo. El caso es que llevo un par de días con las clases y después de haber estudiado el tema incluso bastante anterior, el recuerdo de la unidad es grande incluso me ha animado más.

opiniones de exitae blog

Opinión de

No conocía MasterD, pero hablando con amigas que ya habían sacado plaza, les pregunté y me dieron muy buenas referencias, por lo que busqué la más cercana y vine a hablar con vosotros. Una vez allí, la disposición y el trato cercano de las personas que me atendieron, me ayudaron a tomar la decisión.

Después de un año, la experiencia es muy positiva, porque nos facilitáis todos los recursos necesarios para una correcta preparación, temario permanentemente actualizado, test, los talleres específicos en el centro, clases online con profesores que nos resuelven las dudas al momento y una entrenadora que nos hace un seguimiento personalizado por medio de exámenes, nos va guiando y orientando sobre cómo enfocar el estudio. Eso ayuda mucho.

opiniones de exitae foros

Opinión de

Mi sueño era preparar las oposiciones a Bombero, por lo que acudí a Master-D para informarme acerca de los requisitos y me explicaron que no cumplía el requisito de nivel de estudios y teniendo en cuenta mi situación personal, el asesor de estudios me recomendó preparar el acceso a la Universidad para Mayores de 25 años. Me pareció una buena solución.

Por mi situación laboral, me costó bastante organizar mis horarios, pero con la ayuda de mi entrenadora conseguí marcarme un objetivo de estudio diario que cumplí a rajatabla, lo que me ayudo a ser consciente de la necesidad de ir avanzando día a día y no dejar todo para el final.

En cuanto a las a

opiniones de exitae facebook

Opinión de

Yo estoy formándome con MasterD y te los recomiendo. Seguridad, resultados, esfuerzo, conmtinuidad y cercanía son las palabras que los identifica