101 plazas convocadas de Asistente de la Unión Europea

 
La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza un concurso oposición con vistas a la constitución de una lista de reserva para la contratación fija de Asistentes en el sector de la gestión de edificios.

Se trata de plazas para responsables de las tareas de gestión, ejecución, supervisión y seguimiento en el sector de la construcción:

  • Ámbito 1: Ingeniería climática — (18 plazas).

  • Ámbito 2: Ingeniería electromecánica y electrónica — (15 plazas).

  • Ámbito 3: Arquitectura y acondicionamiento interior — (15 plazas).

  • Ámbito 4: Gestión de proyectos — (18 plazas).

  • Ámbito 5: Seguridad, salud e higiene — (17 plazas).

  • Ámbito 6: Seguridad — (18 plazas).


TÍTULOS Y EXPERIENCIA PROFESIONAL REQUERIDOS:

Un nivel de enseñanza superior acreditado por un título de fin de estudios en relación con la naturaleza de las funciones, seguido de una experiencia profesional de tres años, como mínimo, en relación con la naturaleza de las funciones.

ó

Un nivel de enseñanza secundaria acreditado por un título de fin de estudios que habilite para cursar estudios superiores, seguido de una experiencia profesional de seis años, como mínimo, en relación con la naturaleza de las funciones.

PLAZO DE INSTANCIAS (incluida la validación): 1 de abril de 2014 a las 12.00 horas del mediodía, hora de Bruselas.

Os recomendamos que leáis detenidamente la convocatoria para conocer los demás requisitos y la descripción del proceso selectivo.

Los opositores que deseen participar en esta convocatoria deberán presentar sus instancias vía on-line a través de la Web de la EPSO.
 
 

Nuevo comentario: