Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

20 años de existencia de la ESSSCAN

Recientemente, la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) ha cumplido 20 años. Esta escuela está adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno canario y en ella están representadas las Consejerías de Asuntos Sociales, Función Pública y Educación.

La Escuela imparte y homologa cursos del sector sociosanitario desde hace ya 20 años y esta continuidad en el tiempo se debe a los rigurosos controles de calidad a los que somete los cursos, que garantizan una excelente formación para los profesionales de este sector. El Grupo MasterD cuenta con cursos que poseen el Reconocimiento de Oficialidad por parte de la ESSSCAN: Por parte de MasterD, los cursos que cuentan con el reconocimiento son:

  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.
  • Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio.
  • Avanzado de Auxiliar de Enfermería.
  • Dietética y Nutrición.

 

Y por parte del Área de oposiciones , son  los siguientes cursos los que cuentan con el reconocimiento de la ESSSCAN y que puntuarán en la fase de concurso de estas oposiciones:

  • Trabajo Social en Servicios Sociales.
  • Trabajo Social en Instituciones Penitenciarias.
  • Enfermería de Servicios de Salud.
  • Enfermería de Instituciones Penitenciarias.
  • Celadores de Instituciones Sanitarias.
  • Fundamentos del Auxiliar de enfermería.

 

El que estos cursos cuenten con este reconocimiento quiere decir que además de contar con la garantía de calidad que Grupo MasterD ofrece a todos sus cursos, cuentan con el aval de calidad de una entidad pública y externa, cuyos técnicos de formación han examinado íntegra y rigurosamente los cursos antes de otorgar la acreditación.

Por Ainhoa Gasull

2 respuestas a 20 años de existencia de la ESSSCAN

27 de septiembre del 2013

hola yo era ALUMNA DE MASTER D Y HE TERMINADO MASTERD EN 2009 CON NOTA SOBRESALIENTE . HE RECIBIDO DIPLOMA ACREDITATIVO EN SECRETARIADO MEDICO. PODRÍA RECIBIR ALGÚN TIPO DE CERTIFICADO PARA ACREDITAR MI NIVEL ESPAÑOL YA QUE DESPUÉS DE MASTERD NO RECIBIDO NINGÚN TIPO DE OFERTAS DE TRABAJO DE SU PARTE Y AHORA ESTOY EN PARO. ESTE CERTIFICADO ME HACE FALTA PARA PRESENTAR LA SOLICITUD PARA MIR 2013 Y PODRÍA TENER MUCHA VÁLIDEZ PARA MI.
UN SALUDO CORDIAL
OKSANA,
ESPERO QUE ME CONTESTÁIS.
MI TELÉFONO ES 667824333 Y EL CORREO - ESTE LO QUE ESTOY ENVIANDO ESTE E-MAIL.

responder
02 de diciembre del 2013
Buenas tardes Oksana,

Nuestro centro no puede expedir certificados que acrediten el nivel de español ya que no realizamos pruebas de ese tipo y no puede ser un certificado oficial. En todo caso, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el departamento de servicios administrativos para comentarles tu caso concreto.

Un saludo y mucha suerte,
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: