Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La mejor Academia para preparar las Oposiciones de Mossos d´Esquadra Online

  • ¿Quieres ser Mosso d´Esquadra? Preparamos el 100% de las pruebas con un equipo de profesionales para conseguir tu plaza en el mínimo tiempo posible.
  • Aprobados Mossos d´Esquadra MasterD
Preparación mossos online

Academias Mossos d'Esquadra  

¿Te gustaría trabajar en los Mossos d´Esquadra? Opositar para el cuerpo de Mossos d’Esquadra es una salida laboral elegida por miles de aspirantes cada año por diversos motivos como la propia vocación, la estabilidad laboral, el reconocimiento profesional o el salario, consulta aquí cuál es el sueldo de un Mosso. Además, se trata de uno de los cuerpos más jóvenes en el que la mayoría de sus integrantes no superan los 40 años.

Si quieres conseguir tu plaza, es el momento de comenzar a preparar las pruebas de las oposiciones, pero ¿cuál es la mejor manera de preparar las oposiciones?  

La decisión dependerá de los objetivos de cada persona. Si tu finalidad es conseguir los mejores resultados en el menos tiempo posible te aconsejamos que lo hagas acompañado por una academia experta. A continuación, detallamos cuáles son los principales aspectos que debería cumplir la mejor academia parar preparar la próxima convocatoria de las oposiciones.

Quiero ser Mosso d´Esquadra

 

¿Cuál es la Mejor Academia de Mossos?

Si quieres conseguir tu puesto en el cuerpo de seguridad de Cataluña debes ser perseverante y contar con un asesoramiento experto y cercano como es el caso de la academia de oposiciones MasterD.

Conscientes de la importancia de acompañar al opositor en un proceso lleno de retos y dificultades, hemos desarrollado durante años un sistema de formación abierta que se adapta a los ritmos y circunstancias personales de cada alumno. De este modo, tendrás acceso a la mejor formación en cualquier momento y lugar gracias a un innovador Campus Virtual accesible desde cualquier dispositivo, desde PC hasta IOS y Android.

Además, el alumno podrá asistir de manera presencial a talleres específicos y sesiones personales con el entrenador en los centros situados en Barcelona, Tarragona y Gerona. De este modo, el alumno podrá aprender y entrenar tanto contenidos específicos de las oposiciones como las habilidades y destrezas necesarias para aprobar las oposiciones y ser Mosso d´Esquadra.

 

Profesores y preparadores expertos

Los más de 27 años de historia de MasterD han consolidado a este centro de formación como líder en la preparación de las oposiciones de Mossos. Además de la innovación educativa, uno de los factores que caracteriza a MasterD es su personal compuesto por un equipo de expertos en las oposiciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, expertos en orientación educativa realizan un seguimiento personalizado de los alumnos para marcar los objetivos y preparar las partes específicas de las pruebas de las oposiciones como los psicotécnicos.  

 

Talleres y simulacros de examen de las Oposiciones Mossos

El objetivo es muy claro: conseguir una plaza. Pero, para ello, hay que trabajar muy duro y por ello hay que trabajar todas las habilidades que intervienen en el proceso. En MasterD ofrecemos una preparación integral realizando diferentes talleres y actividades prácticas.  

Además, con el fin de demostrar todo lo aprendido, en los días previos al examen oficial se realizan simulacros del 100% de las pruebas del examen oficial.  

 

Academia preparación Pruebas Físicas Mossos  

La preparación de las pruebas físicas es una parte muy importante de las oposiciones de Mossos. El aspirante deberá superar tres pruebas: circuito de agilidad, press de banca y course navette.

En MasterD hemos desarrollado un sistema de entrenamiento físico basado en la preparación integral y personalizada de las pruebas físicas de la mano de un entrenador personal y un nutricionista y coach deportivo.

Desde el primer día, se realiza una valoración inicial del estado físico y se pone a disposición del alumno todos los entrenamientos en función de los recursos materiales disponibles.

 

Precio Academia Mossos d'Esquadra

De la misma manera que son varios los centros que preparan las oposiciones, el rango de precios de los cursos de preparación también es muy amplio. De forma aproximada, podríamos determinar que el precio de las academias para preparar las oposiciones se encuentra en una horquilla de 100€ a 250€ mensuales.

En la academia de oposiciones MasterD tendrás acceso a la mejor formación por un precio ajustado. Además, adaptándonos siempre a la situación del alumno, ofrecemos la posibilidad de financiar la preparación en cómodos plazos. Si quieres conocer más información sobre el precio de la academia de oposiciones MasterD estaremos encantados de informarte. 

 

Mejor Academia Mossos Barcelona

Barcelona es una de las ciudades que más plazas de empleo público convoca cada año y es una de las mejores parar preparar las oposiciones de Mossos. Desde el centro de MasterD Barcelona ofrecemos una preparación íntegra de todas las pruebas de las oposiciones de Mossos, lo que incluye pruebas de conocimientos, pruebas físicas al completo y test psicotécnicos.

 

Academia para preparar Oposiciones Mossos

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: