Oposiciones Mossos d'Esquadra »

Aprobados Mossos d'Esquadra en MasterD

Compartir: 
 
Aprobados Mossos MasterD

APROBADOS OPOSICIONES MOSSOS D'ESQUADRA

 

Con la nueva convocatoria de Mossos d´Esquadra recién publicada, en la academia de preparación MasterD estamos trabajando porque nuestros alumnos consigan su plaza fija en el cuerpo de la policía autonómica catalana.

Seguimos sumando y mejorando para que nuestros alumnos sigan obteniendo resultados excelentes en cada convocatoria.

 

Aprobados Mossos MasterD 2019

En la úlitma, un 20% más de los alumnos de MasterD han conseguido plaza tras superar con éxito todas las pruebas de las oposiciones de Mossos.

Se trata de una gran noticia para los alumnos que con trabajo y esfuerzo han logrado llegar hasta aquí. También es una muy buena noticia para el equipo docente de MasterD, tanto profesores, como entrenadores y preparadores físicos. El éxito es de todos y desde MasterD esperamos seguir repitiéndolo en el futuro. Por ello, queremos dar la enhorabuena a todos y todas ¡El enorme trabajo ha dado sus frutos!

Actividades como el simulacro de las pruebas de Mosso d´Esquadra que tuvo lugar en Barcelona días antes del inicio de la prueba oficial, las actualizaciones constantes del nuestro temario, el trabajo y asesoramiento de los preparadores físicos, los entrenadores en los centros el seguimiento de las orientadoras, y mucho más, hacen que nuestros alumnos puedan sentirse arropados y reforzados para conseguir sus objetivos.

 

Aprobados Mossos MasterD 2018

En junio de 2018 se publicaron los resultados de las oposiciones de Mossos y trajeron consigo excelentes noticias para los alumnos de MasterD17 de nuestros alumnos consiguieron una plaza y formarán parte del cuerpo de Mossos d’Esquadra.

“Cuando vas superando las pruebas de la convocatoria sientes que todo el trabajo tiene sus frutos. Es una sensación que no se puede explicar con palabras”, explica Francisco, uno de los alumnos de MasterD que consiguió su plaza en las oposiciones.

 

Cómo ser Mosso

Tú también puedes aprobar las oposiciones de Mossos d’Esquadra con MasterD, como ya lo han hecho muchos de nuestros alumnos. En MasterD tendrás a tu disposición una atención personalizada en la preparación para Mossos d´Esquadra  con horarios y recursos adaptados a ti: clases en directo con los profesores, videoclases 24h y Campus Virtual. Todo esto combinado con una preparación física a tu medida para que también superes sin problema las pruebas físicas.

MasterD te ofrece la mejor preparación para las pruebas de las oposiciones de Mossos d'Esquadra, tanto para las pruebas físicas como para las pruebas teóricas. En este vídeo te lo mostramos.

 

Preparar Pruebas para ser Mosso d'Esquadra

 

Aprobar Oposiciones Mossos 

Gracias a su preparación en el centro de MasterD Barcelona, Francisco consiguió una plaza de Mosso. En esta entrevista nos cuenta su experiencia, cómo fue su preparación y por qué decidió estudiar estas oposiciones.

 

Francisco aprueba las oposiciones de Mossos

9 respuestas a Aprobados Mossos d'Esquadra en MasterD

Santi

22 de noviembre del 2019

Enhorabona! Tot esforç té el seu recompensa. Ara per la següent convocatòria

Beatriz

07 de noviembre del 2019
17 aprobados es una excelente noticia. ¡Enhorabuena a todos!

Claudia

06 de noviembre del 2019
Enhorabuena, es el ejemplo de que todo trabajo tiene sus frutos!

Judith

06 de noviembre del 2019
Enhorabona!!

Sandra Zaragoza

11 de enero del 2019
Buenas tardes,
Me gusatria saber precio para realizar preparación para el curso de los mossos d'esquadra.
MEtodologia de como los preparais.
Muchas gracias

MasterD

14 de enero del 2019

Hola Sandra. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-mossos-desquadra




Un saludo.


didac

23 de julio del 2018
En la próxima convocatoria espero ser yo también uno de los aprobados. ¡Enhorabuena a mis compañeros!

Alicia

20 de julio del 2018
Felicitats!
Heu aconseguit el vostre somni!

Carlos Pérez

20 de julio del 2018
¡Enhorabuena a todos por conseguir plaza en los Mossos d'esquadra. Y a los docentes de MasterD que han ayudado a cumplir vuestra meta! Buen trabajo
 
 

Nuevo comentario: