Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobados MasterD en las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla

  • Más del 70% de alumnos de MasterD presentados han conseguido aprobar la oposición del cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla. Te lo contamos aquí.
  • Opiniones MasterD Sevilla.
Aprobados MasterD

APROBADOS MASTERD

 

El 26 de febrero de 2019 se convocaron 233 plazas para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla. Hacía mucho tiempo que no convocaban y lo estábamos esperando como agua de mayo.

 

Teníamos muchas ganas y muchas expectativas y tras el examen que tuvo lugar el pasado 30 de junio y un largo verano sin noticias, tenemos, por fin, los resultados de las pruebas de la fase de oposición, a la espera de los resultados definitivos, lo que estamos viendo, nos llena ya de orgullo.

 

Casi 11.000 aspirantes admitidos al proceso, de los cuales 287 son alumnos de MasterD y de ellos, más de un 70% han superado el único examen de la parte oposición.  

¡Enhorabuena!

 

Aprobar Auxiliar Administrativo con MasterD

Esto nos permite seguir ayudando al éxito de nuestros alumnos y seguir sumando aprobados de MasterD. Ha sido un gran trabajo y una carrera contrarreloj, simulacros de examen previos al examen del día oficial, coordinación entre los orientadores, los entrenadores y los profesores, clases, talleres, dudas, respuestas y sobre todo, mucha, mucha fuerza de voluntad por parte de nuestros alumnos. Pero todo ha dado sus frutos. 

 

El proceso no ha finalizado, y tenemos que ser cautos, pero nuestros alumnos están ahí y lo están haciendo bien ¡Enhorabuena a todos! ¡Docentes y alumnos juntos somos un gran equipo!

 

Cómo aprobar oposiciones de Auxiliar Administrativo

 

Por Ana Luengo

2 respuestas a Aprobados MasterD en las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla

10 de octubre del 2019

¡Felicidades! Excelentes datos

responder
27 de septiembre del 2019

¡Enhorabuena a todos! El esfuerzo ha merecido la pena.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: