OPOSICIONES EDUCACIÓN »

Éxito de aprobados de los alumnos de MasterD en las Oposiciones de Educación

Compartir: 
 
Aprobados oposiciones educación MasterD

APROBADOS MASTERD

 

MasterD tiene un alto porcentaje de aprobados en cada convocatoria de las oposiciones de educación. Se trata de un éxito que nos enorgullece y posiciona como un centro de referencia a la hora de formar a futuros profesores y maestros. Esto es gracias a una metodología propia y al gran equipo de docentes que trabajan por ofrecer al alumno la mejor preparación del 100% del examen.

Ahora, con las vistas puestas en la preparación de las oposiciones de educación 2020 hacemos balance de los aprobados de las oposiciones de educación en los últimos años.

 

Porcentaje de Aprobados en las Oposiciones de Educación

Durante los últimos años las oposiciones de educación han estado cargadas de polémica. A pesar de las dificultades presentes en cada convocatoria, en la academia MasterD, con los datos de aprobados recabados, podemos afirmar que han sido todo un éxito para nuestros alumnos. Por ejemplo, uno de cada dos han aprobado en 2019 y un 80% lo hizo en el 2018. A continuación, repasamos el porcentaje de aprobados de las oposiciones de educación de los últimos años.

 

Aprobados Educación 2019

¿Sabías que 1 de cada 2 alumnos de MasterD han aprobado las oposiciones de educación 2019 y que 1 de cada 3 ha obtenido plaza? En MasterD estamos de enhorabuena y no es para menos ya que, un total de 74 alumnos que se presentaron en a las oposiciones de educación 2019 han conseguido plaza de funcionarios en un año complicado para las oposiciones de educación en el que las plazas han quedado desiertas en algunas comunidades autónomas.

 

Aprobados Educación 2018

MasterD también tuvo éxito de aprobados en las oposiciones de secundaria ya que, un 80% de alumnos que aprobaron el primer examen consiguieron palza. Resultados muy positivos en un año en el que el proceso de examen estuvo marcado por la polémica, en la que 300.000 opositores se presentaron a 25.000 plazas convocadas para el cuerpo de profesores de educación secundaria.

 

Aprobados Educación 2017

Uno de cada dos alumnos aprobaron las oposiciones de profesores y maestros. Datos es una oposición en la que la palabra incertidumbre marcó la convocatoria. Además, en este año se firmó el Pacto por el Empleo firmado en Europa con el que se garantizó una previsión de más de 100.000 plazas

 

Aprobados Educación 2016

Un tercio de los alumnos de MasterD aprobaron en las oposiciones de educación 2016  y uno de cada diez obtuvo plaza como funcionario. Como el caso de Andoni, alumno de MasterD Pamplona que consiguió plaza como profesor de Geografía e Historia o Amaia que lo hizo con la plaza fija de maestra de audición y lenguaje.

 

Experiencia Oposiciones Educación

En MasterD estamos super orgullosos del éxito de nuestros alumnos. Se trata de una noticia que nos reafirma para seguir trabajando en una metodología gracias a la cuál muchos de nuestros alumnos sigan obteniendo los mejores resultados en cada convocatoria.  

Somos un centro especializado y con experiencia que prepara íntegramente todas las pruebas que forman parte del examen. Además de esto, nuestros alumnos cuentan con:

  • Materiales exclusivos de MasterD para la preparación de cada examen de la oposición.
  • Temario y campus actualizado en el momento de la matrícula.
  • Expertos colaboradores en materia de comunicación oral.
  • Temas personalizados a cada alumno.
  • Entrenamiento en habilidades de oratoria, a través de talleres presenciales y clases en directo, desde nuestro campus virtual.
  • Legislación para todas las comunidades autónomas. Preparación para toda España.

 

Todas estas herramientas se ven reflejadas en los resultados obtenidos por nuestros alumnos. Ahora toca prepararse para la siguiente prueba, y estamos seguros de que los alumnos van a tener tanto éxito como hasta ahora.

 

Aprobados Oposiciones Educación MasterD

12 respuestas a Éxito de aprobados de los alumnos de MasterD en las Oposiciones de Educación

María

25 de septiembre del 2019
Qué buena noticia! Espero tener la misma suerte!

María

25 de septiembre del 2019
Es un ratio super bueno de aprobados, a seguir trabajando así!!

Marimar

25 de septiembre del 2019
Los sueños se cumplen. https://www.masterd.es/blog/aprobados-oposiciones-educacion

Asun

20 de septiembre del 2019
Muy buenos resultados en una oposición que es tan complicada, donde intervienen factores muy diversos. Gracias por tanto apoyo

María

19 de septiembre del 2019
Es una oposición complicada, pero cuando tienes un buen equipo detrás que te ayuda en la preparación es posible!!

Elisa

19 de septiembre del 2019
Qué buenas noticias!

María Morales

19 de septiembre del 2019
Ostras, qué buenos resultados!! Enhorabuena a todos/as.

Claudia

19 de septiembre del 2019
¿Cómo puedo tener más información para prepararme con vosotros las oposiciones de secundaria?

MasterD España

11 de octubre del 2019
Hola Claudia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web https://www.masterd.es/oposiciones-secundaria-g9

Sergio

19 de septiembre del 2019
¡Qué buenos resultados en una oposicíón tan exigente! ¡Enhorabuena a todos los aprobados! Yo lo intentaré en breves

Israel

19 de septiembre del 2019
¡Olé!
¡Enhorabuena!
 
 

Nuevo comentario: