Oposiciones secundaria »

Cómo aprobar oposiciones de secundaria

 
Como aprobar oposiciones de secundaria

Oposiciones Secundaria: Cómo Aprobar con plaza

 

Las oposiciones de educación secundaria son la opción para licenciados que quieran conseguir una plaza fija de profesor o profesora en institutos y entidades educativas públicas. Estas oposiciones suelen convocarse por medio de las CCAA. Las especialidades que más se convocan son las de idiomas, geografía e historia, matemáticas, lengua y literatura, educación física y psicopedagogía.

 

Preparación oposiciones secundaria

En MasterD somos líderes en aprobados con plaza en las oposiciones de secundaria. En la última convocatoria casi todos nuestros alumnos lograron su plaza en las diferentes convocatorias de las CCAA. Somos el único centro que prepara todas las pruebas: Temario, casos prácticos, programación didáctica, exposición oral y más. Además de ser el único centro que prepara estas oposiciones a profesorado en cualquier localidad.

Además damos la oportunidad a nuestros alumnos de conseguir puntos en la fase de concurso de la oposición gracias a publicaciones en la revista educativa DIDACTIA, del Grupo MasterD.

 

Oposiciones secundaria, aprueba con MasterD

 

Aprobar oposiciones de secundaria

Fernando consiguió plaza de profesor en MasterD Madrid. Él es ingeniero aeronáutico y después de trabajar en su empresa y a partir de una cierta edad, decidió que podía encontrar un empleo fijo como profesor de secundaria. Por tanto Fernando empezó a preparar las oposiciones de matemáticas y consigió aprobar con plaza. Además sacó la mejor nota de todas en la prueba de desarrollo de un tema. "Todas las academias me hablaban de ejercicios, temarios y aquí me hablaron de entrenadores y eso me gustó, porque me iban a entrenar" "Sin esfuerzo personal no consigues nada en la vida".

 

 

Aprobar oposiciones de secundaria: Fernando logra plaza de profesor de matemáticas

 

 

 

Cristian quería ser desde siempre profesor de matemáticas, así que tenía claro que iba a realziar la carrera de matemáticas y luego opositar para ser profesor en intituciones públicas de docencia. Así lo hizo y consiguió aprobar con plaza las oposiciones a profesorado. Se preparó en MasterD porque era la única academia que preparaba la parte de la programación didáctica y los casos prácticos. "Son muy útiles las clases y el coontacto con los profesores que te atienden casi a cualquier hora".

 

 

Opiniones Master D, Cristian aprueba oposiciones de secundaria

 

 

 

Ya sabes que aprobar las oposiciones de secundaria es posible si preparas bien todas las pruebas, pero no basta con estudiar, debes practicar y entrenar esas habilidades que después te pedirán en los tribunales de las oposiciones. Así que ya sabes, si quieres aprobar oposiciones al profesorado, ¡apúntate en MasterD!.

 

 

Opiniones Academia MasterD en Opinionesmasterd.es

Sigue a MasterD en Facebook.

 

 

2 respuestas a Cómo aprobar oposiciones de secundaria

Vanesa PG

30 de Marzo 2017
Buenos días, ¿podrían infromarme sobre la preparación para Psicopedagogía en Madrid? gracias de antemano

MasterD

31 de Marzo 2017
Buenos días Vanesa,

¡Claro! Puedes pedir información detallada a través de nuestra página web rellenando el formulario: http://www.masterd.es/psicopedagogia

Un saludo!!
 
 

Nuevo comentario: