Auxiliar administrativo, una profesión con futuro

 
¿Eres joven y buscas trabajo dentro del área administrativa? Estas de suerte, porque ese  es el perfil más demandado actualmente.

Fuentes del Ministerio de Trabajo e Inmigración exponen datos reveladores. El 21.6% de los contratos dentro del área administrativa para tareas de atención al público son realizados a jóvenes, y el 77.76% de estos contratos son a mujeres.

Para una ocupación sin tareas de atención al público, el número de contratos a jóvenes el del 20.14 %, siendo 72.91% de los contratos realizados a mujeres.

aux-adm

El área administrativa es un sector muy amplio en el que tienen cabida múltiples perfiles profesionales. En MasterD lo sabemos. Muestra de ello es el lanzamiento hace unos días de dos nuevos cursos dentro de esta área: gestión administrativa y asistente en despachos y oficinas. Con estos cursos ya son 5 los cursos que os ofrecemos dentro del área de la administración.

De este modo, hemos conseguido abordar de manera integral la formación para diferentes ocupaciones administrativas, desde un nivel de administrativo con tareas de atención al público (recepción en gabinetes jurídicos, asesorías…) pasando por auxiliar administrativo, asistente en despachos y oficinas, hasta ocupaciones de más alto nivel como puede ser secretariado de dirección.

Las tareas a llevar a cabo son distintas para cada perfil, por lo que una cualificación específica es esencial. En MasterD como siempre, nos adaptamos a las necesidades formativas del mercado laboral dando respuesta a la clara necesidad de perfiles polivalentes aptos para desempeñar los distintos puestos de trabajo propios del sector administrativo.

Llevamos desde 1993 formando a personas y poco a poco nos vamos consolidando en el sector de la formación a través de una amplia oferta formativa. Vamos evolucionando, desarrollando nuevos cursos según las necesidades actuales y asentándonos en varios países. Esperamos seguir creciendo en esta línea.
 
 

Nuevo comentario: